La cantera azulina sigue cosechando éxitos, esta tarda ha firmado un subcampeonato copero y esta misma semana tiene dos finales más. Empezando por lo más reciente, la U.D. Melilla ‘B’ de Primera Alevín, entrenada por Nacho Aznar, ha  logrado el subcampeonato de la Copa Federación de la RFMF tras caer por 4-2 frente al Rusadir C.F. El partido, muy disputado y entretenido, ha tenido lugar en La Espiguera.
No será la única final que jueguen esta semana los equipos de categoría base del conjunto unionista. El equipo Benjamín de fútbol sala, entrenado por Aitor Esqueta, se medirá mañana miércoles en el encuentro definitivo de la Copa a la Peña Real Madrid. Por último, y en lo que a las finales coperas se refiere, nuestro Juvenil del Milenium (dirigido por Sufian Mohamedi) se medirá –el viernes a las 18:oo horas) con la Peña Real Madrid en el partido definitivo de la Copa Juvenil.
Cabe destacar que nuestro Regional estuvo a punto de alcanzar también la final de la Copa Federación, pero acabó cayendo en los penaltis de su semifinal ante el Melilla C.D. Los de Juan Luque, que compitieron a gran nivel durante todo el torneo,  podrán centrarse así en el inicio de la liga, fijado para comienzos de 2019.
En el resto de categorías la competición prosigue con los respectivos campeonatos ligueros. ¡Mucha suerte para todos nuestros equipos!
Fuente: https://udmelilla.es/noticias/el-alevin-b-subcampeon-copero/

Previous post Melilla: Sólo piensan en ganar
Next post Melilla: Richi y Aguza regresan al trabajo con el resto del equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales