Logroñés: Victoria ante la Cultural de Durango, para comenzar la segunda vuelta (1-0)

“Queremos ir a por el partido desde el primer momento”, había reconocido el entrenador Sergio Rodríguez en la previa del encuentro contra la Cultural de Durango. Y así ha sido. Los riojanos han saltado al césped del municipal de Las Gaunas con intensidad, juego rápido y la intención de ponerse por delante pronto.
Primeros minutos de buen juego, de internadas, de opciones y ahí llegó el tanto: Víctor López ha aprovechado un balón muerto en el área para fusilar a Errasti. Minuto 9 de juego y estreno del jugador logroñés en misiones goleadoras. A partir de ese momento se ha buscado ampliar la ventaja, pero con más pausa. El debutante Iñaki ha dejado perlas, como un centro puesto desde su banda que ha rematado Ander Vitoria excesivamente cruzado. Casi al filo del descanso se cambiaban los papeles y el delantero le dejaba el balón al zurdo riojano que tiraba y la despejaba el guardameta.
Con el gol de ventaja de Víctor se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios el frío climatológico ha contagiado al partido, y se ha caído en juego vistoso. Entre tanto, la Cultural ha buscado el empate en tiros lejanos y jugadas aisladas y los blanquirrojos, en especial a través de Iñaki, han podido ampliar distancias pero sin excesivo peligro. Al término de los 90 minutos: novena victoria de la temporada, partido 14 con la portería a cero y tres nuevos puntos en la cuenta particular de la UD Logroñés.

FICHA PARTIDO (1-0)
UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño, César Remón (Marcos André, m. 65), Rubén Martínez (Andy, m. 59), Carles, Víctor López, Ander Vitoria (Guille, m. 81), Iñaki.
Cultural de Durango: Errasti, Varela (Txopitea, m. 43), Infante, Galarza, Aranda, Zuazo, Javi Alonso (Alberdi, m. 72), Molina, Pradera, Cenitagoya, Arizmendiarrieta (Amorrortu, m. 57).
Goles: 1-0, Víctor López, m. 9.
Árbitro: David López Jiménez (Colegio Catalán). Mostró cartulina amarilla al visitante Infante.
Incidencias: 2.787 espectadores en Las Gaunas, en una tarde fría.
REACCIONES POST PARTIDO 

Fuente: http://udlogrones.com/victoria-blanquirroja-para-comenzar-la-segunda-vuelta-ante-la-cultural-de-durango-1-0/

villa villarreal Previous post ⚽ Villa | Jugones de la Segunda B
Next post Ponferradina: Jornada 21 Segunda División «B» Grupo I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales