Llegaba la UD Logroñés a Merkatondoa con ganas de terminar el año por todo lo alto y al final no pudieron cumplirse las expectativas. Los blanquirrojos fueron más dominadores del juego, pero el CD Izarra sabe jugar sus cartas y dar zarpazos puntuales, especialmente en contras y en jugadas a balón parado.
Los riojanos trataron de buscar las internadas en especial por la banda izquierda con Rubén Martínez y con movimientos de Ander Vitoria a ambos lados, pero no se conseguía rematar con claridad. Sin mucha sensación de peligro se fueron los conjuntos al descanso. Tras el receso, logroñeses e izarristas saltaron con más pólvora. Víctor López, en el 68, recién incorporado, tuvo el tanto en sus pies, pero un balón que se cantaba ya gol lo envió por encima de la portería de Iricibar.
Pocos minutos después, en el 71, Rubén se quedaba solo ante el guardameta del equipo estellés pero el portero era más rápido y evitaba el remate. Con el partido roto, de idas y vueltas, el Izarra también fue más peligroso… Fueron los minutos finales los más inquietos, y en el 88 llegaba la jugada polémica en la que el banquillo blanquirrojo reclamaba penalti a Ander Vitoria que no consideraba el colegiado.
Finalmente no hubo goles y el duelo concluyó en tablas, que dejan un sabor de agridulce.
FICHA DEL PARTIDO (0-0)
CD Izarra: Iricibar, Eneko Martínez, Vergarachea, Cabrera, Casado, Cisneros, Areso (Moreno, m. 67), Hinojosa (Maestresalas, m. 73), Laborda, Cristo Díaz, Deivid (Suárez, m. 83)
UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño, César Remón (Santos, m. 83), Andy, Carles Salvador, Rubén Martínez, Rayco (Víctor López, m. 67), Ander Vitoria.
Árbitro: Daniel Yuste Quero (Colegio Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Casado y Cisneros, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 90. También amonestó al blanquirrojo Ander Vitoria.
Incidencias: Partido disputado en Merkatondoa, con la presencia de dos centenares de aficionados blanquirrojos.
REACCIONES POST PARTIDO

Fuente: http://udlogrones.com/tablas-en-merkatondoa-0-0-para-terminar-el-ano-2018/

Previous post Logroñés: ¡Feliz Navidad y próspero 2019 para la familia blanquirroja!
Next post Ponferradina: CF Fuenlabrada 3 – SD Ponferradina 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales