Resumen jornada 21 Segunda B Grupo 2

Real Unión 1-1 Amorebieta
Empate en Irún entre dos equipos de la zona baja, más contentos los visitantes por la entidad del rival y jugar fuera de casa, los fronterizos vuelven a contar con el acierto de Galán (está volviendo de una lesión), que junto con Orbegozo los convierte en una de las parejas más peligrosas del grupo que seguro harán que el equipo suba posiciones.

Sporting B 2-2 Gernika
Empate entre dos equipos de un nivel parecido, los vascos empataron al final tras ir por delante hasta mediada la segunda parte. Suben hasta el puesto de Playout, el Sporting se mantiene en mitad de la tabla.

Durango 1-3 Real Sociedad B
Duelo entre equipos que disfrutan con el balón, ganó el más fuerte. El Durango sigue colista y no levanta cabeza, mientras que el Sanse parece que está mejorando. Tanto el gol del Durango como los dos últimos del filial llegaron al final del partido.

Izarra 1-0 Arenas de Getxo
Victoria importantísima para el Izarra en Merkatondoa donde debe hacerse fuerte si se quiere mantener. El solitario gol de Laborda hace que los navarros alcancen en puntos a los de Getxo.

Bilbao Athletic 1-0 Gimnástica
Victoria sufrida de los cachorros ante los de Torrelavega. Otro gol para Villalibre que llama a las puertas del primer equipo. La Gimnástica cae a descenso y los cachorros se acercan más a los puestos de arriba.

Langreo 1-0 Oviedo Vetusta
Victoria de prestigio para el Langreo que confirma su buena primera vuelta. Equipo muy sacrificado que ha formado un gran bloque y ha podido con un Oviedo que se cae de los 4 de arriba. La baja de Lolo puede lastrar a los carballones en lo que queda de temporada, aún así gran año el suyo hasta el momento.

Barakaldo 0-1 Logroñés
Victoria de prestigio para el logroñés en Lasesarre. Un solitario gol de Rubén Martínez ha decantado la balanza entre los dos equipos más defensivos del grupo. Los fabriles lo intentaron hasta el final aun con un jugador menos.

Calahorra 0-1 Leioa
El Calahorra continua con su mala racha y pierde en casa con un autogol ante el Leioa. Una oportunidad de oro tenían los riojanos para enmendar su mala racha y no han podido sacar nada positivo ante un Leioa que está muy arriba en la clasificación. De haber ganado le habrían hecho un gran favor a sus vecinos del Logroñés.

Racing 3-2 Mirandés
Golpe de autoridad del Racing que ha remontado un 1-2 en los últimos minutos del partido. El tan criticado por la afición Jon Ander ha demostrado su valía y ha dejado los 3 puntos en El Sardinero metiendo tierra de por medio con Mirandés y Barakaldo, que ahora tiene a Logroñés y Leioa pisándoles los talones.

Vitoria 1-1 Tudelano
Oportunidad de oro que tenían estos equipos para mejorar su situación pero que ha quedado en nada. El Tudelano empezó ganando y parecía que se iba a llevar el partido, pero el Vitoria puso las tablas por mediación de Xesc y ninguno mejora su situación en la tabla.

joan oliver Previous post El Reus herido de muerte, la filfa de Joan Oliver y Tebas
heber pena Next post El Melilla se quita las penas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales