El FC Jumilla y BP OIL España presentaron ante los medios de comunicación el convenio de colaboración entre ambos, del que saldrán beneficiados los abonados de nuestro club. En el acto, desarrollado en la sala de prensa del Uva Monastrell, estuvieron presentes Benito Abellán, vicepresidente del FC Jumilla y Francisco Cascales, delegado de la firma para Murcia y Castilla La Mancha.
Con esta colaboración, los abonados del FC Jumilla obtendrán unas tarjetas BP Bonus, con las que tendrán un descuento inmediato a la hora de repostar en alguna de las estaciones de servicio de BP. Tendrán un descuento de 0,03 euros / litro en todas las estaciones de servicio adheridas al uso de la tarjeta, más del 99% a nivel nacional.
Desde el FC Jumilla queremos agradecer a BP OIL España su interés por nuestro club y la confianza mostrada en el proyecto vinícola.
Fuente: https://www.futbolclubjumilla.es/empresas-presentado-el-acuerdo-con-bp-oil-espana/