El Jumilla abre el año con una contundente victoria gracias a los goles de Óscar Rico, Peque y Bouba
La primera cita del 2019 daba comienzo con un buen trabajo en defensa de ambos conjuntos. Un dominio repartido y la lucha por el control del cuero. Era Óscar Rico el que enganchaba una asistencia de Ming-Yang al borde del descanso para abrir el marcador a favor y desequilibrar el encuentro antes de pasar a vestuarios.

El delantero ilicitano volvía a tomar protagonismo a los ocho minutos de la segunda mitad. Ejecutaba un centro perfecto con el que Peque anotaba su segundo tanto de la temporada y ponía tierra de por medio. El partido lo sentenciaba Bouba a los tres minutos de ingresar en el campo (76’), con un preciso chut a la escuadra que corroboraba la seriedad con la que los vinícolas recibían el año.

Audio de Leonel Pontes post-partido:
 
Goles: 0-1 Óscar Rico (Min.44), 0-2 Peque (Min.53), 0-3 Bouba (Min.76)
Alineaciones:
Marbella Fútbol Club: Wilfred, Ismael, Rafa, Lolo, Marcos, Hakim, Juanma, Álex, Montero, Juerguen y Mustafá. También jugaron: Manu Molina, N`Diaye y Sillero.
Fútbol Club Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak,  Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez, Ming-Yang y Óscar Rico. También jugaron: Diego Sánchez, Bouba y Salvi.

Fuente: https://www.futbolclubjumilla.es/cronica-jornada-19-marbella-fc-0-3-fc-jumilla/

Previous post Jumilla: FICHAJE. Leilei Gao, primera incorporación de invierno para el primer equipo
Next post Jumilla: OFICIAL. El guardameta Iván pasa a tener ficha con el primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales