El Jumilla firma un meritorio empate tras igualar un 2-0 y sufrir dos penaltis en contra
 
El partido daba inicio con un Jumilla buscando el espacio y salir a la contra en velocidad. Pero los locales robaban el esférico en una situación de rearme defensivo, para que Samu Corral abriera el marcador en el veintiocho. En el treinta y uno se pitaba un riguroso penalti a Mario Marín y lo detenía un enorme Ruddy.
En la segunda mitad, Pontes cambiaba el dibujo. Pero las ganas de resarcir la situación topaban con la decisión arbitral de un segundo penalti más que dudoso. Lo anotaba Tomás frente a Ruddy en el cincuenta y cinco; aún así, los vinícolas estaban dispuestos a mostrar su mejor versión y respondían con un tanto de Carlos Álvarez, asistido por Donovan, a los tres minutos. Y quedaba el de Donovan Wilson, que ya avisaba a portería, con un maravilloso autopase dentro del área en el sesenta y seis. El partido quedaba abierto hasta el final, aunque se saldaba con una igualada de mérito como resultado de una gran segunda parte.

Audio de Leonel Pontes:
 
Goles: 1-0 Samu Corral (Min.28), 2-0 Tomás (Min.55), 2-1 Carlos Ávarez (Min.58), 2-2 Donovan Wilson (Min.66)
 
Alineaciones:
Fútbol Club Jumilla: Ruddy, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak, Manolo, Peque, Ben Stevenson, Donovan, Bouba y Koyo. También jugaron: Carlos Álvarez, Óscar Rico y Manu Miquel
CD El Ejido: Dani Hernández, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Sánchez, Molo, Gabri, Velasco, Sergio Jiménez, Samu Corral, Antonio Pino y Alfonso. También jugaron: Carlos, Jorda Sebban y Carralero.
Fuente: https://www.futbolclubjumilla.es/cronica-jornada-17-cd-el-ejido-2-2-fc-jumilla/

Previous post Jumilla: OFICIAL. Jose ‘Mapeka’ no continuará en el Jumilla B
Next post Badajoz: Nafti; “No podemos relajarnos ni un segundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales