Cristo Ramón González Pérez, nacido el 24/10/1997 (21 años) en Santa Cruz de Tenerife, mide 178 cm, es diestro y juega de media punta, aunque puede ocupar cualquier posición de ataque, es un jugador con clara vocación ofensiva.

Trayectoria:

  • 14/15 Tenerife 2ª
  • 15/16 Tenerife 2ª
  • 16/17 Tenerife 2ª
  • 17/18 Castilla 2ªB
  • 18/19 Castilla 2ªB

Cristo Ramón González Pérez, más conocido como Cristo es un talentosísimo jugador tinerfeño que pertenece al Real Madrid y juega habitualmente en el filial, el Real Madrid Castilla.
Es uno de los equipos más potentes de Segunda B, al menos por presupuesto, y este año cuenta con auténticas estrellas como Vinicius o el propio Cristo.
Es un equipo extremadamente joven pero cargado de calidad, quizás esto les está lastrando estos años en su búsqueda en el retorno a Segunda, muchos jugadores muy talentosos pero que no juegan como equipo.

Cristo empezó jugando a fútbol en el Tenerife, y con sólo 16 años, debutó y marcó en Segunda División, convirtiéndose en el más joven en toda la historia del Tenerife en hacerlo.
Esa temporada (14/15) no tuvo muchos minutos, y solía jugar con el filial, pero la temporada siguiente, aun siendo juvenil dio el salto al primer equipo como jugador profesional, no participó mucho pero solía jugar de revulsivo.
La temporada siguiente fue la de su consagración, participó algo más y destacó también como revulsivo, lo que llamó la atención de muchos equipos, llevándose el gato al agua el Madrid.
Fichó para jugar en el filial, y pese a su juventud el primer año se convirtió en la referencia, marcando 11 goles y siendo clave para Solari, aun así, no puedo convencer a Zidane y no debutó con el primer equipo.
Este año, en sólo media temporada ha marcado 9 goles y repartido 7 asistencias, números muy buenos contando con que no es un delantero puro.
Con la llegada de Solari al primer equipo tras el cese de Lopetegui se le abrió una oportunidad, al igual que a la mayoría de sus compañeros, ya que Solari había estado entrenando al Castilla los últimos años.
Vinicius dio el salto, pero a Cristo le ha costado algo más, y en esta última jornada de Liga por fin ha debutado con el primer equipo y en la máxima categoría.
A partir de ahora veremos si Solari le da la oportunidad de ayudar más al primer equipo o vuelve al filial a ayudar a conseguir el objetivo, que no es otro que quedar primeros de grupo y ascender a Segunda.

Como jugador Cristo destaca por su aporte ofensivo a su equipo, ya que defensivamente no se desgasta. Suele ver puerta con facilidad y es un experto dando asistencias a sus compañeros, tiene una gran visión de juego.
Tiene ese gen de jugador que siempre quiere ir hacia delante y empuja a sus compañeros a hacerlo también, algo que es bastante bueno y ayuda a sacar adelante los partidos.
Se le comparaba con Cristiano y Jesé, pero no es tan potente físicamente como lo eran estos a su edad, destaca más su visión de juego.

Características a destacar: Visión de juego y técnica.

¡Suerte Cristo!

Previous post Guijuelo: RECUPERANDO EFECTIVOS Y SENSACIONES
alberto oca Next post ⚽ Alberto Oca | Jugones de la Segunda B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales