Hablar de Álvaro es hacerlo de un jugador con un talento descomunal, jugador vertical con regate y pase al que no le ha acompañado la suerte hasta el momento.

Nacido en Huelva en diciembre de 1991, comenzó su andadura en el fútbol profesional en el Decano, donde jugaba en el filial, desde el que fue cedido al San Roque dos campañas consecutivas, la 11/12 y la 12/13, durante la segunda mitad de la segunda cesión se fue al Alcoyano, ya que Lepe se le quedaba pequeña y decidieron mandarlo a un club más potente, debido a esto, el San Roque sufrió y acabó descendiendo.

En el Alcoyano no jugó todo lo deseado, y al año siguiente ya libre fichó por el filial del Betis.
Volvió a realizar una muy buena temporada, y tras no ascender al primer equipo, fichó por el Logroñés como uno de los fichajes destacados del equipo riojano, pero desavenencias con Pouso impidieron que brillara lo suficiente, pudo ser importante en los Playoff, pero su relación con pouso estab muy tocada.

Cambió logroño por Villanueva de la Serena, donde volvió a hacer Playoff siendo uno de los más destacados del equipo, lo que le hizo fichar la pasada temporada por el Cartagena, en el que jugó sólo media temporada, aunque a buen nivel, para vovler al Villanovense donde acabaría al temporada.

Este año ha fichado por el Ejido donde está jugando con asiduidad, esperemos que la rompa este año.

Para los que no lo hayan visto jugar: Es el tipo de jugador de 3/4 de campo con muchísima calidad y velocidad que te puede resolver el partido con una individualidad.
También puede jugar en punta donde se sacrifica en la presión.

Jugadorazo. suerte y cabeza Álvaro.

logo segunda b Previous post Partidos destacados jornada 5 Segunda B
somos de bronce Next post Equipos revelación Segunda B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales