El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente la llegada del jugador internacional por Tanzania Shaban Idd Chilunda (20/6/1998, Tandahimba, Tanzania, 20 años) procedente del Club Deportivo Tenerife de Segunda División en calidad de cedido, por lo que jugará en la segunda parte de la actual temporada 18/19 en nuestras filas tras el acuerdo alcanzado este viernes entre ambas partes para su cesión. El club estellés ha mostrado un gran interés en poder contar con el prometedor delantero tanzano, que continuará con su proceso de formación en el Grupo II de la Segunda División B.
El joven atacante internacional absoluto con Tanzania participó en tres encuentros con el primer equipo chicharrero, durante la primera vuelta del campeonato en LaLiga 1|2|3.
Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida a Estella y desearle las mejores de las suertes en esta nueva etapa que va a emprender con nuestro club. ¡Bienvenido Chilunda!
CD IzarraCDIzarraFichajesIncorporaciónMercadoSegunda BSegundaB

Fuente: http://www.clubdeportivoizarra.es/chilunda-llega-al-izarra-cedido-por-el-tenerife/

Previous post Mirandés: “El Mirandés sale todos los partidos a ganarlos”
Next post Calahorra: Finalizan las obras de mejora de la grada lateral, la zona de paso y del aparcamiento interior del campo de fútbol “La Planilla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales