Izarra: AMISTOSO | El Izarra se enfrentará este miércoles a Osasuna en un amistoso en Tajonar.

El Club Deportivo Izarra se enfrentará este miércoles día 16 de Enero a las 11:00 horas de la mañana en las Instalaciones de Tajonar al Club Atlético Osasuna de Segunda División. Será una prueba exigente para los hombres de Rodrigo Hernando enfrentarse a un equipo de Segunda División como el conjunto rojillo.
De esta manera, el técnico burgalés podrá probar cosas diferentes y servirá para preparar el encuentro de este sábado a las 19:00 horas en Merkatondoa ante el Arenas de Getxo, tal y como ocurrió anteriormente en el último partido amistoso en el que el Club Deportivo Izarra se midió también a otro conjunto de Segunda División. Esta vez, fue frente al C.D Numancia de Soria el 21 de Noviembre en un duelo celebrado en el Estadio de Los Pajaritos en el que los de Rodrigo Hernando empataron 1-1 gracias a un golazo de Cristo Díaz.
Por su parte, los rojillos, dirigidos por Jagoba Arrasate, podrán preparar de una manera diferente el encuentro que disputarán este domingo a las 12:00 horas en El Sadar ante el R.C.D. Mallorca.
El club rojillo retransmitirá el partido en streaming a través de su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/CAOsasunaTV

Fuente: http://www.clubdeportivoizarra.es/amistoso-el-izarra-se-enfrentara-este-miercoles-a-osasuna-en-un-amistoso-en-tajonar/

Previous post Mirandés: Ya disponibles las reservas de autobús para viajar a El Sardinero
Next post Calahorra: Horarios de los partidos de los cuatro equipos del CD Calahorra para esta próxima jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales