El Ibiza logró su tercer empate de la temporada tras el 0-0 obtenido este mediodía en Jumilla. Los de Palop mostraron de nuevo su versión más luchadora para sumar un punto a domicilio que lo sitúa con 21 puntos en la clasificación.
En una primera parte donde apenas hubo ocasiones de gol y donde el Ibiza esperaba en su campo para salir rápido a la contra. Por su parte, los locales se aproximaban al área ibicenca pero nunca con sensación de peligro. La tónica se mantuvo en el segundo periodo. Más esfuerzo y tensión en cada jugada para mantener el orden defensivo, sin fisuras, a la espera a tener su oportunidad en ataque.
La ocasión más clara en esta segunda mitad acabó con un gol en fuera de juego tras un remate de Nuñez. El Ibiza lo intentó sin éxito con un disparo de Herrera. Pero el marcador, a pesar del despliegue físico de los de Palop, no se movería y el Ibiza sumó un trabajado punto a domicilio. 
ALINEACIONES:
FC Jumilla: Ruddy, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak, Manolo, Peque, Ben Stevenson, Donovan, Bouba y Óscar Rico.
UD Ibiza: Lucas, Fobi, Javi García, Gonzalo, Abel, Iosu, Javi Serra, Riverola(Min. 65, Armenteros) Rodado, Núñez y Cirio(Min. 77, Herrera).

Fuente: https://www.ibizaud.com/0-0-reparto-puntos-jumilla/

Previous post Ibiza: PRIMERA SESIÓN DE LA SEMANA
Next post Ibiza: JUMILLA-UD IBIZA: LISTA DE CONVOCADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales