Jonhatan Mejía Ruiz «Jona» (07/01/1989) es ya oficialmente nuevo jugador del Hércules de Alicante CF. El delantero hispano-hondureño ha firmado esta mañana su contrato con el equipo alicantino por esta temporada y dos campañas más.
Jona se incorpora al Hércules procedente del Córdoba y tras jugar la primera fase del campeonato en el Lugo. La pasada temporada disputó 32 partidos, repartidos entre los dos clubes donde militó: el Córdoba y el Cádiz. En la temporada 2016/17 consiguió 15 goles con el UCAM Murcia en Segunda División y en la 2013/14 logró 17 goles con el Real Jaén también en la categoría de plata del fútbol español, donde ha militado en cinco temporadas.
El delantero herculano disputó su última campaña en Segunda División B en la 2014/15 con el Cádiz, equipo al que ayudó a ser campeón de su grupo con 21 goles.
Jona nació en Málaga y tiene la nacionad hondureña, país con el que ha sido internacional. El nuevo delantero herculano también ha pertenecidoo al Lorca, Melilla, Deportivo de La Corunya B, Zamora, Ourense y Vitoria de Guimaraes de la Primera División portuguesa.
Delantero potente, de gran embergadura, destaca por su instinto goleador y experiencia en equipos importantes e históricos del fútbol español. Jona ha pasado el reconocimiento médico esta mañana en la Clínica Vistahermosa y realizará su primera sesión a las órdenes de Lluis Planagumà en el Rico Pérez.
Jona Mejía será presentado oficialmente hoy a las 13,00 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.
#BienvenidoJona

Fuente: http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/jona-mejia-nuevo-delantero-del-hercules

Previous post Hércules: «Vengo con hambre de fútbol, con ganas de trabajar y sumar al equipo»
Next post Hércules: El Hércules y la concejalía de Deportes de Alicante potencian la presencia en el Rico Pérez de las escuelas deportivas de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales