El Hércules derrota al Villarreal B y logra la primera victoria del 2019 en un partido vibrante donde supo sobreponerse al tempranero gol de Simón. El equipo alicantino da un golpe de autoridad, reduce distancias con sus rivales directos y le gana el golaverage al líder de la competición. El equipo recuperó muchas de las señas de identidad que le hicieron ser líder durante buena parte de la primera vuelta: seriedad defensiva, orden colectivo y profundidad por las bandas.
El gol de Simón llegó con un rápido contraataque a solo minuto y medio de la primera parte. El Hércules se mantuvo de pie y supo leer el partido en un momento tan complicado. Arropado por su afición, el Hércules fue creciendo y también fueron llegando las oportunidades. La tuvieron Emaná y Carlos Martínez en una doble ocasión; también Fran Miranda y Samuel en dos remates de cabeza. El Hércules insistió hasta que Pablo íñiguez cazó un balón que se paseó por el área para lograr el primer gol en el minuto 33. Diez minutos después un gran centro de Juanjo Nieto lo remató de manera espectacular Emaná logrando la remontada. El camerunés se metió hasta dentro de la portería para rematar un balón que vale tres puntos de oro.
Durante la segunda parte, el Hércules se ordenó tácticamente y supo contener a un Villarreal B electrico, muy rápido y combinativo. Otro estupendo equipo de la factoría del Villarreal que, en esta ocasión, sucumbió ante la fe y el acierto herculano. El Hércules ha vencido al todavía líder de la competición en los dos partidos disputados esta temporada y le gana el golaverage, dato relevante conforme avance la temporada.
El Hércules logra su primera victoria del 2019 y reafirma las buenas sensaciones mostradas en la segunda parte ante el Ontinyent. Por fin, el fútbol sonríe a los alicantinos que ahora tienen otro reto el próximo domingo ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva de la escuadra catalana.

Fuente: http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/golpe-de-autoridad-ante-el-lider-2-1

Previous post Rápido de Bouzas: Ganaron Juvenil A al Pabellón y Cadete A al Colegio Hogar… en la Lincescuela enormes los “benjamines aes”
Next post Hércules: HÉRCULES CF-VILLARREAL CF B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales