Hércules: «El partido ante el FC Barcelona B es una muestra de lo que puede ser un encuentro de play off o para ser campeón»

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, ha dado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el FC Barcelona B mucho valor a este enfrentamiento al que considera «una muestra de lo que puede ser un partido de play off, de lo que puede ser un partido de final de temporada o donde te estás jugando ser campeón». «Así nos lo hemos planteado. Para nosotros este partido es el partido», aseguró Planagumà, reafirmando las manifestaciones de sus futbolistas a lo largo de la semana.
El técnico blanquiazul reconoció que una victoria cumpliría los retos trazados para este tramo de temporada: «Es el partido porque si ganamos, y en función de los resultados en una jornada de duelos directos, se puede dar que seamos líderes o segundos que es el objetivo que nos hemos marcado. Por eso tenemos que afrontarlo con esa responsabilidad. Vamos a dar continuidad a las sensaciones de principio de temporada porque es una situación parecida. Hay que ser competitivos, saber lo que nos jugamos y ser un equipo que haga todo lo posible para ganarlo, creando ocasiones y no concediendo. Todo lo que ha pasado antes, en las jornadas anteriores, ya no cuenta. Solo cuenta este partido».
Lluis Planagumà incidió en que el equipo debe afrontar el choque ante el filial blaugrana «con responsabilidad y no con presión». «La semana que viene no hay partido, este es el único, y es el que nos da conseguir un reto. La afición está ilusionada, igual que el equipo, y hay momentos de ensayo general en la temporada», explicó. El entrenador catalán recordó la ilusionante jornada de sábado para el deporte alicantino y deseó suerte al HLA Alicante en su partido de Copa del Rey previo al encuentro en el Rico Pérez.
Planagumà agradeció que la semana haya sido corta porque «los días han pasado más rápidos tras el partido de Cuenca». «Después del encuentro del domingo hay ganas de que llegue el siguiente y es una ventaja que sea el sábado», comentó. El técnico herculano definió al FC Barcelona B como «un buen equipo, con talento y que ha recuperado la esencia del filial». «Llevan la mejor dinámica de la temporada, vomo visitantes les cuesta, pero el otro día contra el Lleida fueron superiores en fases del partido y merecieron la victoria», explicó.

Fuente: http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/el-partido-ante-el-fc-barcelona-b-es-una-muestra-de-lo-que-puede-ser-un-encuentro-de-play-off-o-para-ser-campeon

Previous post Hércules: Comunicado Oficial del Hércules
Next post Hércules: El Hércules de Alicante CF felicita las Navidades con el Villancico Herculano 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales