El Hércules de Alicante CF quiere desmentir rotundamente que exista una negociación para el fichaje del jugador Carlos López por nuestra entidad. En ningún momento el Hércules se ha dirigido a su club y es falso que haya ofrecido una cantidad económica por su traspaso. Las cifras difundidas son inasumibles para un club de Segunda División B.
Entendemos el interés informativo que suscita el mercado de fichajes que se abre el uno de enero, pero pedimos rigurosidad a la hora de informar y que se contraste la información antes de su emisión.
Asimismo, expresamos nuestro respeto por Carlos López, jugador alicantino que militó en nuestra cantera y que ha demostrado en las últimas temporadas que es un futbolista de máximo nivel europeo. 
Por último, queremos mostrar toda la confianza en la plantilla de futbolistas del Hércules que están demostrando capacidad y compromiso para conseguir los objetivos marcados esta temporada.
Fuente: http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/comunicado-oficial-del-hercules-6

Previous post Rápido de Bouzas: Mereció el Juvenil Nacional ganar al Villalbés… cómodas victorias del Cadete Gallega y Juvenil Autonómica… que ya es líder destacado
Next post Hércules: «El partido ante el FC Barcelona B es una muestra de lo que puede ser un encuentro de play off o para ser campeón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales