El central herculano, Pol Bueso, confesó esta mañana tras el primer entrenamiento del año que el equipo «tiene muchas ganas de empezar el 2019» y aseguró que el reto es mantener el nivel ofrecido ante el Barça B: «En el último enfrentamiento hicimos un buen partido. Es el listón a seguir, de igual intensidad, de estar metido igual en el encuentro. El equipo hizo muchas cosas bien incluso para ganar, dimos una buena imagen y hay que seguir con la misma mentalidad».
Pol reconoció que el Hércules afronta «un mes complicado, con tres salidas y ante dos buenos filiales» y abogó «por estar centrados en el fútbol, en nosotros mismos». Es un mes duro, pero las cosas externas no nos deben importar. Hay que centrarse cada uno en su parcela y trabajar duro».
El defensa del Hércules afirmó que el primer partido del año «siempre es importante» y recalcó que el partido ante el Atlético Baleares «es una salida complicada». «Si damos continuidad al partido del Barça B seguro que sacamos algo positivo. Hay que hacer bien las cosas y tener claro el patrón de juego en un campo difícil y ante un buen rival».