El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, destacó el compromiso del último fichaje blanquiazul, Jona Mejía, al incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico para integrarse cuanto antes en su nuevo vestuario: «El jugador hizo 1000 kilómetros para poder llegar y realizó ya un entrenamiento a buen nivel. Me deja muy buenas sensaciones a nivel personal y como futbolista. Es un jugador distinto, de perfil diferente a lo que tenemos. Es un gran jugador dentro del área y viene con mucha ilusión para conseguir el reto que tenemos todos».
Planagumà quiso reconocer el «esfuerzo del club» por firmar a Jona y Jesús Alfaro en el mercado de invierno, «dos futbolistas muy codiciados». «No solo el esfuerzo es económico, también de buen trabajo para contagiar la ilusión que hay en el equipo para lograr los objetivos», aseguró.
Ambos jugadores podrían debutar ante el Villarreal B, un equipo al que el míster herculano alabó tanto colectiva como individualmente: «Además de talento es un buen bloque y bien trabajado. Espero un partidazo entre dos equipos que compiten por tener el balón y que saben defenderse bien. Es un equipo más vertical que el Barça B, muy incisivo».
Lluis Planagumà defendió que su equipo tiene «que competir bien, mostrar compromiso, responsabilidad y exigencia en el día a día» y deseó tener «ese mínimo acierto para ponernos por delante en el marcador» y que el equipo gane en confianza: «Si todo esto pasa la afición entera seguro que está a nuestro lado porque la comunión con nuestros aficionados existe. Hay un sector dolido y molesto; es normal. La gente lleva tiempo en Segunda B y quiere salir lo antes posible. Hay que respetar la crítica porque sabemos que cuando recuperemos nuestra mejor versión y compitamos como quieren van a estar de nuestro lado. La afición del Hércules necesita ver para responder, aunque también hay muchos sectores que no solo esperan ver algo sino que creen y tienen la sensación de que la temporada es distinta porque ya lo hemos demostrado».
El entrenador del Hércules aseguró que el equipo «no está en condciones ahora de llegar a la cima sino de comenzar a escalar». «Hay que mejorar los pequeños detalles, ser eficaces, ser dominadores y que no nos penalicen tanto. Con los pequeños detalles llegarán los resultados y a partir de los resultados veremos hasta donde podemos aspirar porque nosotros nunca nos hemos limitado objetivos», concluyó Planagumà.

Fuente: http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/ademas-de-tener-talento-el-villarreal-b-es-un-buen-bloque

Previous post Rápido de Bouzas: Excelente sábado de los “infantiles”, “cadetes” y los “aes” de la Lincescuela… el domingo excepcional el Juvenil B que gana en Atios
Next post Hércules: Comunicado Oficial del Hércules CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales