Sanse: “Es un derbi difícil. El Sanse está realizando un campeonato muy bueno. Llega con una racha positiva después de que tuvo un momento no tan bueno, pero ahora está en dinámica buena. Un equipo que se parece mucho al que empezó la temporada con patrones muy bien definidos, con dos muy buenos delantero con unos registros goleadores y entre los dos suman 21 goles. Tiene mucha velocidad por banda y nos van a poner en mucha dificultad”.
 
Equipo con mucho gol: “Sí. Entre Castel y Perales… Y luego la aportación por fuera de Carlos, Agüero, Fran Pastor… Ya vimos en la ida que en espacios grandes o a la contra nos pueden hacer daño. Además esa alternativa en el balón parado”.
 
Fuenla: “Hemos trabajado bien, la semana fue bien. No hay que lamentar bajas nuevas. Esta fuera Souley, recuperamos a Clavería y Héctor acumula una semana más de entrenamiento. Y estamos bien”.
 
 

Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/mere-sera-un-derbi-dificil-estan-haciendo-muy-buen-campeonato-2399.aspx

Previous post Fuenlabrada: El Fuenla mereció la victoria en un derbi intenso
Next post San Sebastián de los Reyes: #CanteraSansera | Resultados fin de semana 1, 2 y 3 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales