Fuenlabrada: Mere: «En una segunda vuelta dura, tener a nuestra afición cerquita ayuda»

Equipo: “Está con ganas. La victoria del otro día le ha dado confianza al grupo. Era necesaria. Veníamos de cuatro salidas sin ganar. Era un partido de muchísima dificultad, ante un rival que estaba en un gran momento y era importante ganar. Eso nos tiene que dar confianza para el partido del domingo. La semana ha ido bien. Este es un equipo que generalmente entrena muy bien. Vamos a hacer las cosas bien”.
 
Guijuelo: “El otro día ante el Celta marcaron pronto y el Celta es un buen equipo en ataque posicional, en juego combinativo y defendieron con mucha intensidad y orden esa renta. Les ha ido bien el cambio de sistema. Pero es un equipo que a la vez cambia su rol y es atrevido y echa el balón al suelo. El partido puede presentar esas dos caras del rival y tenemos que estar preparados para todo eso. Lo que está claro es que tenemos que saber lo que queremos hacer y saber el registro del rival”.
 
Igualdad de la categoría: “Siempre son importantes los partidos. Si el otro día no ganamos, estaría  más atenuado esto. Creo que queda una segunda vuelta muy dura. Ahora vamos primeros, pero si pierdes dos partidos te vas quinto. Hay que mirar lo justo la clasificación. Saber que esto es una maratón y estamos bien posicionados, pero quedan muchísimos kilómetros y hay que centrarse en lo inmediato. En este caso es hacerlo bien en el terreno de juego”.
 
Gullón y Caballero, grandes refuerzos de invierno: “Posiblemente. Me gusta verlos trabajar así. Marcos lleva semanas trabajando muy bien. Seguramente es la demarcación más dura porque estando todos recuperados es la demarcación donde más jugadores tenemos. Pablo Clavería no participó el domingo, pero ha realizado una muy buena primera vuelta. Desde el cuerpo técnico tenemos que convivir con eso y ellos también. No es fácil. En el caso de los medios elegimos dos entre cuatro o cinco piezas y ellos tienes que saber manejar eso.  A la pregunta inicial… Es muy importante. Son dos jugadores que marcan diferencias. Si somos capaces de tener lo mejor de Carlos Caballero y Marcos Gullón en la segunda vuelta no habrá refuerzo mejor”.
 
Mejorar: “No solo hablaría de cosas a mejorar, también de mantener. Debemos mantener el buen tono. Creo que el equipo defensivamente puede ser de lo mejor de la categoría, no debemos perder eso. Si somos capaces de mejorar lo que hacemos con balón… Nosotros tenemos la solidez. Esperemos que seamos capaces de mantener esto y de mejorar lo segundo que digo. Me parece importante que seamos capaces afrontar los partidos de fuera como lo hacemos en el Torres”.
 
 

Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/mere-en-una-segunda-vuelta-dura-tener-a-nuestra-aficion-cerquita-ayuda-2385.aspx

Previous post Cultural Leonesa: Aira: «La eficacia en las áreas es clave. Mejorar ese aspecto será fundamental en el crecimiento del equipo»
Next post Fuenlabrada: Oficial: El Fuenlabrada ficha a Ezquiel Navarro Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales