Derrota en Burgos: “La realidad es que poco se puede hacer por el partido de Burgos. Lo hemos analizado y hemos sacado conclusiones, no todas de ellas negativas. Nos marcaron gol en una jugada que ya sabíamos que la iban hacer. Es fútbol y esto pasa. Hay que corregir. No vi una derrota por falta de actitud. Tenemos que mejorar nuestra capacidad futbolística fuera de casa y mira, ha querido el calendario, que tuviéramos dos salidas  y vamos con ganas a Salamanca”.
 
Grupo: “Es un grupo al que le duele perder. Lo vamos a saber utilizar para el domingo. Se está entrenando fuerte, intentando corregir lo corregible y creciendo. El otro día tuvimos diez minutos malos, pero la reacción fue buena. Tenemos que aprender de ese tipo de partidos, cuando se pone el marcador en contra, cuando el rival se repliega… Tenemos que aprender en ese sentido. Ojalá no toque hacerlo, que no toque remar contracorriente, pero que si se presenta porque es fútbol y puede pasar, esperamos tener mejor solución”.
 
Fichajes: “Han salido algunos jugadores, ha llegado José Fran y estamos trabajando. Permíteme que me guarde la información. Nuestra idea es traer alguna cara más para afrontar la segunda vuelta de mejor manera. Estamos mirando cosas, pero no puedo decirte”.
 

Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/hay-que-mejorar-fuera-de-casa-y-vamos-con-ganas-a-salamanca-2379.aspx

Previous post Fuenlabrada: Victoria sufrida en un marco emblemático
Next post Fuenlabrada: Oficial: Óscar finaliza su cesión en el Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales