Equipo: “Muy bien. Es el líder, cerramos el año y lo hacemos en casa. Sabemos que tenemos un tramo de calendario complicado. Venimos de dos salidas, ahora este partido y luego tenemos por delante otras dos salidas… Es un mes difícil. Vamos a intentar hacer las cosas bien. Hemos trabajado bien y tendremos más jugadores disponibles. Esto debe redundar en un mejor rendimiento del equipo, se ha podido trabajar bien por esto que hablamos. El hecho de poder contar con todos hace que la competencia aumente”.
 
El resultado marcará la segunda vuelta: “No creo. La segunda vuelta va a ser muy larga, pero es cierto que venimos de dos resultado no muy positivos con ese empate ante el Adarve, acompañado de una derrota en Vigo. Sería muy importante que mañana rompiésemos esa dinámica de resultados no muy positivos con una victoria. Lo enfocamos más mirando ese aspecto que el de lo que pueda pasar en la segunda vuelta. Creo que estamos bien. Si ganamos empatamos a puntos, si hacemos un resultado muy bueno podríamos ser primeros… pero no es fácil. Si se pierde o se empata tampoco tiene que ser un drama porque seguirá siendo una buena primera vuelta, pero vamos a centrarnos en hacerlo bien, en ganar y después del partido ya sacaremos conclusiones”.
 
Diferencias: “Somos dos equipos que nos equivocamos poco y que concedemos poco. La previa hace pensar que el primero que se equivoque o acierte, perderá o ganará el partido. Lo he comentado al principio de semana. Uno establece guiones que en previa no se dan. Somos dos equipos que cuando nos ponemos a favor es extraño que perdamos. Cuando nos hemos puesto en contra somos equipos que podemos competir bien. Las diferencias son mínimas y el que acierte va con ventaja”.
 
 
Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/hay-que-centrarse-en-hacerlo-bien-para-ganar-a-la-ponfe-2367.aspx

Previous post Cultural Leonesa: Aira: «Buscamos un equipo que pueda gobernar el partido, que sea protagonista. Queremos trasladar nuestro mensaje a la afición»
Next post Fuenlabrada: Dona comida y consigue tu entrada para el Fuenla-Ponfe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales