El miércoles 6 de febrero CF Fuenlabrada recibirá en el Fernando Torres a Chicago Fire para medirse en partido amistoso. El encuentro, que se disputará a las 11:00, es otro de los eventos que lucen en la Ciudad Europea del Deporte 2019. Para esta ocasión, desde el Club y el Ayuntamiento, se ha invitado a los colegios de la ciudad para que puedan disfrutar de un gran partido de fútbol.
 
El Fuenlabrada está realizando una gran temporada en el grupo I de Segunda B y sigue con opciones de aspirar a todo. El conjunto americano milita en la MLS, máxima categoría de su país, y tiene rostros muy conocidos entre sus filas. Entre sus futbolistas destaca el exjugador del Bayern de Múnich e internacional alemán Bastian Schweinsteiger, un futbolista que ha conseguido todos los títulos posibles en su carrera. El técnico del Chicago Fire también es un viejo conocido para la afición española: Veljko Paunovic. Jugó en  Atleti, Mallorca y Getafe, entre otros, y estará en el banquillo del Torres este miércoles. La entrada para disfrutar del partido será totalmente GRATIS hasta completar aforo. Go Fuenla Go.

Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/el-fuenlabrada-jugara-un-amistoso-ante-chicago-fire-2401.aspx

Previous post Fuenlabrada: Plan de trabajo: Amistoso ante Chicago y visita al Coruxo
Next post Fuenlabrada: El Fuenla mereció la victoria en un derbi intenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales