Llegaba el Sanse al Torres y el Fuenla salió concienciado de que necesitaba su mejor versión para imponerse a un tercer clasificado. Lo hizo. Mostró como siempre su eficacia atrás  y dominó el balón con fluidez. Quizá fue el partido que más dominó y que más generó. Caballero y Cristóbal disfrutaban con el esférico y al Sanse le duraba poco. Hugo y José Fran entraban por banda, Sotillos también se animaba y solo falta que un balón quedara franco para Cedric o Randy.
 
El buen juego dejó un torrente de ocasiones. Empezó con una clarísima en el minuto cinco. Se miraron Hugo y Caballero y este último filtró un pase que dejó a Hugo ante el portero. Su remate se estrelló en el pie de apoyo de Irureta. Hugo quedó con el lamento y cinco minutos después volvió a insistir  con el mismo resultado. Randy probó suerte a centro de Sotillo y el Sanse consiguió despejar a córner, lo sacó José Fran con zurda de seda y lo sacó bajo palos J.C. El Fuenla apretaba y el Torres disfrutaba a la espera del gol .
 
El Sanse no conseguía el balón y solo dispuso de un tímido acercamiento. Irrumpió Cedric tras esa ocasión del Sanse para intentar imponer la ley del Fuenla. Probó primero con una buena jugada individual en la que sentó a dos rivales y remató con la zurda. Paró Irureta. Poco después cuando el defensor solo se preocupaba de su zurda, recortó a la diestra, la pena que antes del remate llegó otro defensa para taponar. El monólogo siguió con un disparo lejano de Cristóbal. El Sanse intentó montar la contra, pero Galuder estuvo rapidísimo para frenar a Carlitos.
 
El Fuenla volvió a contestar con dos ocasiones clarísimas. Primero para José Fran, que remató cruzado tras un buen pase de Cedric. Dos minutos después Hugo puso un centro medido a Cedric, pero el remate se fue fuera. Lo que ocurrió después solo se entiende en el fútbol. Iván Pérez centró desde la banda izquierda, el balón hizo un extraño, se fue hacia portería y el sol impidió que Biel pudiera despejar. Gol del Sanse cuando el Fuenla dominaba y mejor jugaba. La reacción posterior fue de elogiar. El Torres aplaudió a su portero tras fallar y a todo el equipo. Apenas se escuchó el gol del Sanse. La afición estuvo de diez. Intentó empatar el Fuenla antes del descanso, pero Irureta estuvo muy seguro.
 
El guión de la segunda parte fue distinto. Nada más empezar, Rubén Valverde fue expulsado por doble amarilla. Con diez el Sanse se agazapó en su área y se dispuso a defender con uñas y dientes su gol de fortuna. Una defensa férrea que el Funela luchó por romper. Mere movió al equipo entraron Borja Lázaro e Iribas por Sotillos y Glauder. Ofensiva total. Con un Sanse cerrado todo se redujo al balón aéreo. Así lo leyó Mere, que dio entrada a Jaume para colocar a Juanma con Borja Lázaro arriba. Dos torres y Cedric atento a cada balón que peinaban. No llegaba el remate franco, lo que llegó fue un penalti a la salida de un córner. Cedric lanzó y marcó. El equipo no dejó de intentarlo hasta el final. No pudo conseguir una victoria que mereció sobre el césped. Una victoria que se había ganado a pulso nuestra afición, que estuvo impresionante.  

Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/el-fuenla-merecio-la-victoria-en-un-derbi-intenso-2400.aspx

Previous post Fuenlabrada: El Fuenlabrada jugará un amistoso ante Chicago Fire
Next post Fuenlabrada: Mere: «Será un derbi difícil. Están haciendo muy buen campeonato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales