Bajo cero en Burgos para el primer partido del año del Fuenla y un jarro de agua helada nada más comenzar. Saque de centro, balón largo y mano a mano de Goti ante Biel que resolvió de forma magnífica con una vaselina. Golpe duro que se notó en los primeros minutos, el equipo acostumbra a encajar poco y nunca tan pronto. El Fuenla intentaba volver a su ser y el Burgos olió sangre y buscó la herida rival. Tuvo ocasiones, pero no hizo más daño. Goti no aprovechó dos ocasiones que tuvo para dar más ventaja y el Fuenla empezó a reaccionar. Primero intentó retomar el pulso del partido con el balón, fue como dar un caldo caliente al equipo.
 
Poco a poco empezó el Fuenla a merodear el área rival. La primera muestra fue un remate de Glauder de cabeza a un buen centro de Iribas. Cristóbal lo intentó desde lejos, pero su remate que rebotó en un defensa lo atrapó Saizar. Poco a poco llegó la calma. Se igualarxon las fuerzas y el balón cambió de dueño sin ocasiones significativas para ninguno. El Burgos veía bueno el 1-0 y el Fuenla no encontraba la vía para encontrar el empate. Estuvo cerca de lograrlo en un córner. Sacó Iribas, el balón peinado llegó a Cedric, que remató de forma acrobática. El disparo iba a gol y lo sacó sobre la línea un defensa del Burgos. El colegiado no concedió gol. Hubo alguna protesta, aunque en honor a la verdad, fue de esas jugadas que solo las nuevas tecnologías permitirían dirimir al 100% si aquel esférico entró por completo o no. El fin de la primera parte llegó con ese 1-0 y con cosas por corregir.
 
En la segunda mitad, cambió todo por completo. El balón fue del Fuenla y el equipo intentó circularlo de una banda a otra para abrir la férrea defensa del Burgos. El buen control del Fuenla no se traducía en grande ocasiones. La primera la tuvo Clavería en una falta que se fue a la barrera. La más clara fue para Javi Gómez que mandó un balón al poste. Tras su remate tuvo otro, que se fue a la defensa y otro posterior de Juanma. El partido se agitó más con la entrada de Caballero y Borja Lázaro. El Burgos lanzó alguna contra, pero la más clara la salvó Biel. El Fuenla se volcó, incluso Juanma acabó de nueve. Se intentó pero el gol no llegó, tampoco todas las ocasiones deseadas. El primer partido del año acabó en derrota, pero de cada derrota hay un aprendizaje para este largo camino. Toca volver a intentarlo fuera en una semana. Espera Salamanca y el Helmántico. Inmejorable escenario para crecer y levantarse.

Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/el-fuenla-cayo-por-la-minima-en-burgos-2376.aspx

Previous post Fuenlabrada: Oficial: Ronald, cedido al Teruel
Next post San Sebastián de los Reyes: El Sanse comienza la segunda vuelta con una gran victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales