Fuenlabrada: «El Adarve siempre presenta muchas dificultades al rival cuando juega como local»

somosdebronce

¿Cómo está el equipo?: “Bien, como siempre. Sabemos el difícil compromiso que tenemos porque es complicado jugar contra el Adarve. Hemos entrenado bien durante la semana, tenemos ganas de que llegue el domingo y de conseguir un resultado positivo”.
 
Bajas: “Es segura la de Glauder, que cumple ciclo de amarillas. La de Javi Gómez, que fue intervenido de la mano y que va a estar posiblemente una semana más de baja y no sabemos si podrá estar también ante la Ponferradina. En el resto tenemos varias dudas, prefiero guardarme en un momento determinado el desenlace y vamos a esperar al entrenamiento de mañana y ver cómo están algunos jugadores que andan tocados”.
 
Rival: “Es un rival duro, que va a competir bien, que tiene jugadores arriba con calidad y que son capaces de ganar partidos como Portilla, Carlos, Álvaro, Berodia, si está. Y luego tienen un bloque que trabaja bien en defensa y es comprometido. Tiene en el gen competir muy bien y presentar muchas dificultades a su rival cuando juega como local. Será un partido muy duro y tendremos que estar concentrados durante los noventa minutos, conceder lo mínimo, ser muy concretos en lo que hacemos con balón, defender y atacar muy bien el balón parado. Es un partido de máxima complejidad”.
 
El segundo equipo que más minutos ha ganado fuera de casa: “Es una estadística que dice que el equipo fuera de casa ha hecho las cosas bien durante muchos minutos y durante muchos partidos. Venimos de un resultado negativo fuera de casa, vamos a ir a lo concreto, a mejorar esa estadística pero a concretarla con tres puntos. Sabemos de la dificultad de hacerlo, pero vamos con la ilusión”.
 
Condiciones del campo: “Seguro que condiciona. Hay que adaptarse. Son botes más vivos y es más difícil ser preciso en lo técnico. En ataque posicional se genera menos opciones de gol, el balón parado cobra más importancia para manifestar superioridad… Llevamos muchos años y sabemos que requiere una adaptación por parte del cuerpo técnico y de jugadores. Hay que darle al botón de adaptarse. Hay que contrarrestarlo”.
 
 
Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/el-adarve-siempre-presenta-muchas-dificultades-al-rival-cuando-juega-como-local-2360.aspx

Previous post Fuenlabrada: Un buen Fuenla sumó un punto ante el correoso Adarve
Next post Ponferradina: Convocatoria para el partido ante el CF Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales