Las peñas Old School y Fiebre Azul organizan una recogida de alimentos en favor de  la Asociación Comedor La Casita de Fuenlabrada. Desde el club les hemos cedido entradas para que todas las personas que puedan dar alimentos entren este sábado en el Fernando Torres y acceder al partido ante la Ponferradina (12:00 horas). Desde las 11:00 podrán hacer sus donaciones en el Fernando Torres. Os recordamos que dentro de los alimentos de primera necesidad, tienen preferencia por embutido, chorizo para guisar, tomate frito o natural y aceite. Aún así, cualquier donación es bienvenida.
Además, rogamos a todos aquellos abonados y personas que ya hayan adquirido su entrada que contribuyan donando alimentos para esta causa solidaria Ayudar a los más desfavorecidos y animar al equipo de tu ciudad disfrutando del fútbol. ¡Qué mejor forma de despedir el año futbolístico con el Fuenla!
Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/dona-comida-y-consigue-tu-entrada-para-el-fuenla-ponfe-2366.aspx

Previous post Fuenlabrada: «Hay que centrarse en hacerlo bien para ganar a la Ponfe»
Next post San Sebastián de los Reyes: Once de la semana de nuestra cantera – 15 y 16 de Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales