Era un día festivo para el fútbol de la ciudad. Venía Chicago Fire, un equipo de la MLS (primera división de EE UU) y los coles e institutos estaban invitados por el ayuntamiento y el club al evento. Vinieron los que pudieron y lo disfrutaron en una tribuna del estadio Fernando Torres con muy buen ambiente. Los más pequeños del Ciudad Europea del Deporte se dejaron la garganta animando a su Fuenla, junto a ellos, más vecinos de Fuenlabrada que vibran por el fútbol que querían ver como su equipo se medía a un Primera División.
 
La primera parte la jugaron jugadores del primer equipo: Ander, Jaume, Glauder, Gullón, Clavería, Borja Lázaro, Javi Gómez, Héctor junto a los canteranos Borona, Sergio  y Ayoze. Enfrente un equipo liderado por Bastian Schweinsteiger y dirigido por Paunovic. Del primero se pudo ver que el que tuvo retuvo a pesar de que los años van pasando. De Paunovic se puede constatar que de aquel futbolista ha brotado un entrenador. Los nuestros demostraron que siempre pelean por  grande que sea el rival. La primera mitad acabó en tablas de igualdad. En la segunda, Mere dio la oportunidad a chicos del Fuenla B y algún Juvenil para medir la salud de la cantera. Y la prueba fue positiva. Chicago acabó ganando el partido, pero lo hizo por la mínima. Daba igual, el partido era para que la gente de Fuenlabrada los disfrutase. Y así fue.

Fuente: https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/buen-ambiente-en-el-torres-para-recibir-a-chicago-fire-2405.aspx

Previous post Cultural Leonesa: Aira: «El esfuerzo realizado ha sido importante. Ahora toca trabajar duro»
Next post Fuenlabrada: Plan de trabajo: Amistoso ante Chicago y visita al Coruxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales