EL CD EL EJIDO Y ALBERTO GONZÁLEZ SEPARAN SUS CAMINOSEl Club Deportivo El Ejido y el técnico Alberto González a última hora del día de ayer, llegaron a un acuerdo para separar sus caminos. Después de tres temporadas y media comandando el barco celeste, de ofrecerle a este club grandes alegrías como el ascenso de Tercera División a Segunda B el año de su llegada a la entidad en la campaña 2015-2016, que dejarán el nombre de Alberto González ligado para siempre a la historia del CD El Ejido, ha llegado el triste momento de tener que poner fin a esta relación deportiva.
Junto a Alberto González también abandonarán el club el segundo entrenador Enrique González y el preparador físico Juanjo Rico. Ambos forman parte también de la breve pero fructífera historia de este club y el agradecimiento del club es máximo.
La situación deportiva en la que se encuentra actualmente la entidad ha llevado al CD El Ejido a tomar esta decisión, meditada y consensuada con el entrenador, buscando siempre el bien del equipo y deseándole tanto a Alberto González como a Enrique González y a Juanjo Rico muchos éxitos y alegrías en la que seguro será una larga carrera profesional.
El primer equipo volverá hoy a las 16 horas a los entrenamientos. Pedro Nogueira y Javi Suárez se harán cargo del equipo de manera interina.

Fuente: http://www.clubdeportivoelejido.com/comunicado-oficial-alberto-gonzalez/

Previous post Ejido: Los celestes ya preparan el estreno liguero del 2019
Next post Cartagena: El primer equipo regresa al trabajo este sábado por la tarde en el Gimnasio QUO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales