El Juvenil ‘A’ ganó el derbi calabazón frente al Gimnástico (0-6). En la primera parte David López abrió la lata para los nuestros y Juan Ángel puso el 0-2 antes del descuento. En la segunda mitad llegaron los goles por parte de Víctor Chamizo, Raúl Sauceda, David López y Alejandro Ángel, que sentenciaron el derbi.
Por otra parte, el Juvenil ‘B’, también sumó los tres puntos en la anterior jornada, ante el UD Plus Ultra (1-2). Pavo se adelantó en el electrónico en el 26 y tras la salida de vestuario llegó el gol del empate de las botas de Jiménez y era otra vez Pavo quien marcaba para los nuestros, dando la victoria los rojiblancos.
En la tabla clasificatoria el Juvenil ‘A’ se encuentra con 21 puntos en el segundo puesto, y el Juvenil ‘B’, suma 10 puntos y se encuentra en el séptimo puesto.
El Cadete ‘A’ sumó un importante punto en el choque ante el líder, el CPVO Guareña (0-0). Los nuestros suman 18 puntos y se posicionan en segundo lugar en la tabla.
El Cadete ‘B’ perdió el derbi comarcal frente a La Cruz Villanovense (4-2), en un encuentro muy disputado. Los nuestros se adelantaron con un gol tempranero de Gabriel, pero pronto vino la reacción local y Calvo ponía el empate. Hugo Flores volvía a adelantar a los rojiblancos en el marcador antes de ir al descanso. En la segunda mitad, los serones salieron con más garra y lograron superar el marcador.
De esta forma se encuentran en el quinto puesto de la tabla sumando 7 puntos.
Los rojiblancos sumaron los tres puntos en casa frente al CPVO Gran Maestre (5-1). En la primera mitad solo hubo un gol solitario de Hugo. Tras la salida de vestuarios, Hugo sumaba dos tantos más al marcador, además de los goles de Adrián y Alejandro.
Importante victoria que hace que los nuestros se mantengan en el ecuador del grupo, sumando 18 puntos.
Los Infantiles ‘B’ se trajeron la victoria en el derbi frente a La Cruz Villanovense (0-3). Los nuestros se adelantaron en la primera mitad con un gol de Antonio José y en la segunda mitad, los goles de Alejandro sentenciaban el encuentro. De este modo, los Infantiles ‘B’ se encuentran en el quinto puesto sumando 18 puntos.
Nuestros pequeños jugaron un derbi calabazón frente al Féminas Don Benito FC (8-0). Los Alevines ‘C’ sumaron una importante victoria que los posicionan en el tercer puesto.
El Benjamín ‘A’ no pudo traerse la victoria a domicilio. Los nuestros de desplazaron hasta Montijo en la última jornada para enfrentarse al UD Montijo (5-2).
Nuestros benjamines ‘C’ recibieron el pasado fin de semana al EF Miajadas. Los nuestros sumaron los tres puntos en casa (6-1). El próximo encuentro será en casa frente al AD Logrosán.
Los benjamines ‘D’ también sumaron tres puntos en casa, frente al San Bartolomé (9-2). La próxima jornada visitarán a La Cruz Villanovense ‘F’.
Por último, los benjamines ‘B’ se desplazaron a Zalamea logrando traerse la victoria a casa (2-6). La próxima jornada visitarán a La Cruz Villanovense ‘B’.

Fuente: https://cddonbenito.com/2018/12/27/resultados-positivos-para-cerrar-el-ano/

Previous post Don Benito: Tú la voz, yo el corazón
Next post Coruxo: 16/12/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales