Segunda División Cadete
CD Ilipense de Zalamea 5-1 Cadete B
La categoría ‘B’ se desplazó hasta Zalamea de la Serena el pasado fin de semana para enfrentarse al Ilipense. Los locales se adelantaron a la media hora de partido, pero los rojiblancos lograron empatar pocos segundos después. Tras el descanso llegaron los goles locales que sentenciaron el partido.
Los nuestros encadenan dos derrotas consecutivas y se encuentran con 7 puntos, en el cuarto puesto de la tabla.
Segunda División Infantil
CD Ilipense Zalamea 4-3 CD Don Benito ‘B’
Los infantiles también viajaron a Zalamea la pasada jornada. El Ilipense abrió la lata a pocos minutos del inicio de partido y los rojiblancos reaccionaron rápido, empatando con un gol de Antonio Pina. A la media hora de encuentro era Alejandro quien ponía el 1-2 desde los 11 metros. Antes de finalizar la primera mitad el conjunto local empató el partido. Tras la reanudación, el Ilipense logró doblar el resultado y en el 70 era Nieto quien ponía el 4-3 pero sin lograr el empate.
De esta forma, los infantiles ‘B’ se encuentran el sexto puesto de la tabla acumulando 15 puntos.
Segunda División Alevín
Nuestros pequeños del alevín A recibieron la pasada jornada al AD Zurbarán y consiguieron sumar otra victoria en el casillero (9-0). Cabe destacar que en la tarde de hoy ha disputado en Valdivia un partido aplazado. Han conseguido vender (3-5) y colocarse líderes.
 
 
Segunda División Benjamín
Nuestros benjamines ‘C’ recibieron el pasado fin de semana al CP Rena, quien se llevó la victoria (0-6). También han disputado esta tarde un partido aplazado frente al Valdivia, logrando traerse un punto (1-1).
Los benjamines ‘D’ disputaron el derbi local frente al Balompié cerrando un resultado positivo para los nuestros (3-2).
Por último los benjamines ‘B’ se desplazaron a la ciudad vecina para disputar el encuentro frente a La Cruz Villanovense. Los nuestros no pudieron traerse la victoria a casa.
Fuente: https://cddonbenito.com/2018/12/12/resultados-de-la-cantera-del-pasado-fin-de-semana/

Previous post Don Benito: Al asalto de ‘El Prado’
Next post Don Benito: Patri: “tenemos plena confianza en Juan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales