Cultural Leonesa: V.Cea: «Nos vamos siendo culturalistas, estamos muy agradecidos a León por todo»

La sala de prensa del estadio Reino de León ejercía como escenario para la despedida de Víctor Cea como técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa. Acompañado por Felipe Llamazares en el acto, el técnico se ha despedido de club, afición y ciudad con palabras de agradecimiento, y dejando en el aire una reflexión para el futuro, apelando a la unidad del culturalismo para la consecución final de los objetivos propuestos:
«Sólo podemos agradecer al club todo lo que nos ha dado. Es verdad que no hemos tenido todos los resultados buscados, pero también hemos conseguido cosas positivas»
«La participación en Copa ha sido notable, y dejamos al equipo con todas las opciones abiertas en liga. Nos vamos siendo culturalistas, agradecemos a la ciudad de León su trato y cariño»
«El club me lo ha comunicado esta mañana. No hay nada que reprochar, agradecemos a la entidad todo lo que nos ha dado, y a la ciudad su magnífica acogida»
«Hemos cometido errores, claro que sí. Tuvimos aciertos y fallos, debemos aprender de las experiencias vividas en todo momento. No tengo duda de que la temporada llegará a buen puerto, y de que podríamos haberlo logrado aquí «
«Deseo mucha suerte al nuevo técnico que llegue. Aún no he podido despedirme de los jugadores, estas cosas son así. Si que me ha sorprendido esta circunstancia, el equipo puede acabar en lo alto de la tabla la primera vuelta «
«No contaba con ello, tras la victoria de ayer. La salida supone un cúmulo de circunstancias. Las decisiones las toman los dirigentes, no la afición. Por mucho que sea un bien de valor, las decisiones vienen por otra línea. Agradecido a la gente »
«No nos ha superado la magnitud del proyecto. Estábamos convencidos de las posibilidades de lograr un ascenso a final de liga. Me marcho habiendo crecido en todos los niveles «
«Todo nos ha hecho crecer, cada hecho y cada circunstancia. A partir de hoy, valoraremos diferentes circunstancias. Ha habido mucho que podría mejorarse, pero creo que sí que ha habido auto crítica por nuestra parte «
«Invito a todo el club a que tenga calma y paciencia. Esta entidad integra a todo el mundo, y la voluntad de ayudarse será clave para lograr las metas. La paciencia en un proyecto es fundamental, todos desean conseguir la meta «
«Nos vamos siendo culturalistas, y estando muy agradecidos a León por todo. Hemos crecido a cada momento y con cada experiencia, y con fallos y aciertos, hemos buscado siempre lo mejor para el club. No hay duda, el proyecto llegará a buen puerto»
Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/v-cea-nos-vamos-siendo-culturalistas-estamos-muy-agradecidos-a-leon-por-todo

Previous post Cultural Leonesa: José Manuel Aira, nuevo entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa
Next post Fuenlabrada: La plantilla del Fuenla visitó a los niños en el Hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales