Cultural Leonesa: Iván Glez: «El cambio es una motivación y todo el mundo parte de cero para demostrar de lo que es capaz»

Iván González se convertía en el primer jugador que pasaba por los micrófonos de sala de prensa en este 2019 que da sus primeros pasos. El central madrileño analizaba con perspectiva la nueva situación del equipo tras el cambio de entrenador, y disponía su visión de las necesidades de crecimiento que el bloque tiene, en busca de esa mejor versión que lleve a los culturalistas a las posiciones nobles de la tabla. Se muestra esperanzado, y convencido de las opciones de un equipo ambicioso en todos los sentidos:
«Esperamos un gran 2019, que nos traiga lo que todos esperamos. Trabajaremos para ello con todas nuestras fuerzas, sabemos que esta primera vuelta no ha sido todo lo positiva que cabría esperar»
Estos cambios traen siempre mucha motivación para todos. Tanto para los que venían jugando, como para los que participaban menos. Es lo habitual y lo sabemos, estamos preparados para ofrecer nuestra mejor cara»
«No llevamos muchas sesiones, de momento se está viendo un bloque y estilo semejante. Ahora veremos algunos cambios, seguro. Es lo habitual, cambian las percepciones y las preferencias, pero hay que estar a lo que venga»
«Se ha visto un cambio en todo. El ambiente fue muy diferente en el último día. Necesitamos a la gente, a que nos ayuden a construir un fortín en el Reino. Eso será fundamental para todos «
«Ahora estamos todos a una, vamos a mirar lo positivo. Ahora sólo podemos mejorar, hay un margen muy grande en todos los aspectos. Esto es una carrera de fondo, el míster trae nuevas ideas y un bagaje fuerte»
«La gente quiere que el equipo gane, eso es lo fundamental. El equipo debe mejorar en todos los aspectos, no podemos centrarnos en una cosa solamente «
«Es verdad que notamos un cambio en la gente tras la sustitución de entrenador. Tenemos claro que las cosas no se estaban haciendo bien y en esta ocasión, eso ha provocado un cambio que, esperemos, mejore todo»
«Tenemos jugadores que pueden desenvolverse en varias posiciones y suplir bien las bajas que haya. La competición es exigente, pero tenemos un muy buen bloque de jugadores»
«El campo del Coruxo FC engaña, es un campo muy duro, en el que todo se iguala y en el que la distancia en el juego y la propuesta siempre se reduce»
«Sabemos que estos cambios traen siempre nuevos alicientes para todos. Es una motivación y todo el mundo parte de cero para demostrar de lo que es capaz. Ahora tenemos un margen de mejora importante para realizar una gran segunda vuelta»

Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/ivan-glez-el-cambio-es-una-motivacion-y-todo-el-mundo-parte-de-cero-para-demostrar-de-lo-que-es-capaz

Previous post Vitoria: Resumen 2018
Next post Cultural Leonesa: La Cultural Leonesa y el Atlético San Luis acuerdan el traspaso de Nicho Escalante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales