Cultural Leonesa: Dioni: «El equipo tiene mucha confianza en lo que hace, pero hay que seguir mejorando»

Vuelta a la rutina semanal. El equipo regresaba esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo compromiso liguero ante el Real Madrid Castilla. Hoy, tras la sesión matutina, Dioni Villalba comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta del momento del equipo tras el empate cosechado en el día de ayer, y en puertas de una nueva semana de trabajo intenso para preparar el duelo de Valdebebas. Dioni se muestra optimista con el rendimiento del equipo, y asegura que el margen de crecimiento es alto de cara a los próximos compromisos:
«El rival tenía mucho nivel, es verdad que en la segunda parte nos costó un poco más. Tuvimos buenos momentos de mucho nivel, pero hay que seguir «
«Tengo que adaptarme, mejorar mucho. Estoy contento por tener minutos, aunque aún no estoy en mi mejor versión, sobre todo en lo físico. No me encontré mal, pero hay que seguir la adaptación »
«La posición no me era desconocida, ya jugué ahí en otras etapas. Quizá mi posición natural está más centrada, pero ahí también puedo ayudar al equipo»
«El equipo lo intentó, aunque no salieron las cosas del todo. Seguimos trabajando duro para dar nuestra mejor versión posible «
«Cada vez queda menos tiempo, no estamos a principio de liga. Sabemos que si estamos a nuestro nivel, podemos sacar los puntos. Ahora viene el Real Madrid y debemos afrontarlo con garantías»
«Ayer disfruté mucho con el ambiente, queremos corresponder a la gente. Si queremos estar arriba, tenemos que empezar a sumar de tres en tres con más regularidad. Este equipo siempre sale a ganar, y así debemos demostrarlo «
«Hay que mejorar, está claro, pero creo que estamos en el camino correcto. Hay que encajar las piezas nuevas, pero todo va a más, ese es mi punto de vista. En el acierto está la clave «
«No contemplamos perder en Madrid. Sólo nos centramos en trabajar al máximo, confianza plena, y tratar de conseguir la victoria»
«El tema de mi anterior club, fue un asunto de plazos. La Cultural se ha portado muy bien conmigo, sin su ayuda no lo podríamos haber solventado así de bien. Quiero agradecer públicamente su apoyo»
«Está claro que hay mucho que mejorar, pero el equipo tiene confianza en lo que hace, en el trabajo diario. Ayer tuvimos diferentes momentos a lo largo del partido, debemos aprovechar las situaciones beneficiosas que generamos»

Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/dioni-el-equipo-tiene-mucha-confianza-en-lo-que-hace-pero-hay-que-seguir-mejorando

Previous post Cultural Leonesa: Señé: «Somos muy conscientes de lo que significan los próximos tres puntos en juego»
Next post Cultural Leonesa: Cultural y Deportiva Leonesa 1-1 At.Madrid B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales