Eneko Capilla se ha convertido en el ganador del premio al Jugador Cinco Estrellas. El centrocampista ha sido designado por los aficionados como el mejor futbolista del mes de diciembre gracias al buen nivel que está mostrando. Este premio está impulsado por Mahou, cerveza oficial del club.
El jugador de 23 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: «Agradezco a la afición que me otorgue este premio. Ha sido un mes en el que he conseguido goles, y eso puede haber marcado la diferencia. Es un logro de todos los compañeros «
La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDL en el plazo que se determine  para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.
Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la Cultural (@CyDLeonesa).
Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de enero. Debes estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @CyDLeonesa, donde se publicará cuándo se abren los plazos y los ganadores.

Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/capilla-jugador-cinco-estrellas-de-diciembre

Previous post Cultural Leonesa: Capilla: «El equipo trabajó bien y demostró su ambición para conseguir los objetivos»
Next post Cultural Leonesa: Cultural y Deportiva Leonesa 2-1 Pontevedra CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales