Cultural Leonesa: Capilla: «El equipo trabajó bien y demostró su ambición para conseguir los objetivos»

Eneko Capilla se asomaba hoy a la sala de prensa del Reino de León para comparecer ante los medios, y recibir su premio de jugador Mahou Cinco estrellas del mes de diciembre. El talentoso centrocampista se ha referido al momento de competición por el que transcurre el equipo, destacando la capacidad anotadora en el día de ayer, y la ambición por lograr nuevas metas en un tramo particularmente importante de la temporada:
«Agradezco a la afición que me de este premio. Ha sido un mes en el que he conseguido goles, y eso puede haber marcado la diferencia. Es un logro de todos los compañeros «
«En casa hay que ser fuertes, este campo es ideal para conseguir victorias y mantener la línea de juego que buscamos «
«Queremos ser protagonistas con balón, llegar con suficiencia. Cada día es diferente, pero creo que lo estamos consiguiendo»
«Cualquier compañero que entre lo hará bien. En todas las posiciones hay una competencia buena y muy sana «
«Nosotros tenemos que trabajar día a día, mejorar en cada entrenamiento. Hay que apretarse para ser mejores, y ofrecer cada vez más rendimiento «
«Estamos a tres puntos del líder. Viene un tramo importante y tenemos que tratar de sumar de tres en tres, sólo podemos pensar en eso »
«No miramos al rival, el calendario está apretado, pero buscamos nuestro propio rendimiento. Sólo concentramos fuerzas en nosotros mismos «
«Las Palmas At. no está en dinámica muy positiva. Pero aquí ya vimos lo que pueden hacer, serán un rival muy duro»
«Otros días nos costó más, pero ayer tuvimos ese acierto necesario y que siempre buscamos. El equipo trabajó bien, demostró que quiere conseguir sus objetivos. Somos ambiciosos, y ahora nos enfrentamos con muchas ganas a un tramo clave del año»

Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/capilla-el-equipo-trabajo-bien-y-demostro-su-ambicion-para-conseguir-los-objetivos

Previous post Navalcarnero: Primer equipo: Ángel Auñón se desvincula del CDA Navalcarnero
Next post Cultural Leonesa: Capilla, Jugador Cinco Estrellas de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales