Cultural Leonesa: Aira: «Este equipo promete trabajo, esfuerzo y sacrificio. Si lo hacemos así, y somos humildes, conseguiremos los objetivos»

José Manuel Aira ya es nuevo entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El técnico berciano era presentado esta misma mañana en el estadio Reino de León en compañía de felipe Llamazares, dando así el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la entidad blanca. Tras la presentación y apuntes dados por la Dirección General, llegaba el turno para el nuevo míster culturalista, quien se ha mostrado ilusionado, convencido, y apasionado por un proyect que, asegura, contará con todas las energías de cuerpo técnico y plantilla para conseguir los objetivos. Subraya el nivel de un gran grupo de profesionales y traslada la importancia de devolver a la afición leonesa parte de la confianza que, seguro, ésta ofrecerá al equipo hasta el final:
Felipe Llamazares
«Buscamos un perfil humano y deportivo. Experiencia y gestión de grupos notable. Cuenta con un método sólido de trabajo y un buen bagaje a sus espaldas»
«El plan se mantiene intacto. Ahora llega un cambio, pero la línea del proyecto es la misma, con sus características específicas «
«Todos somos responsables de la situación. Cada uno en su parcela. Ahora tenemos que unirnos más que nunca, para pensar en el proyecto y en esta gran ambición «
«Valoraremos las incorporaciones que estén por llegar. La incorporación de Aira no es una apuesta unipersonal. Esto es un proyecto a medio-largo plazo, y las decisiones se toman desde el club. Hay un equipo gestor que pone en común cada visión «
«Hemos tomado una decisión conjunta. Hablamos sobre todas las situaciones, y en común se decide todo. Es una decisión de club absolutamente»
«La decisión se toma el domingo por la tarde. Teníamos varias opciones, y ejecutamos la línea que creíamos necesaria. Este proyecto no valora sólo los resultados. Creímos que era el momento para el cambio por muchas circunstancias «
«La trayectoria nos indicaba que era necesario un cambio, y en ese preciso momento. No va de ganar o perder un partido. Las decisiones son meditadas, y no están influidas por agentes externos. Sería bueno que sigamos confiando en este plan »
«Hay que tener paciencia y confianza en el proyecto. Las decisiones no son aleatorias. Tratamos de corregir las situaciones, hasta el momento en el que vimos que el cambio era necesario. Hemos tenido cosas buenas y malas en este tiempo «
«La plantilla tiene que ser consciente de que el escudo está por encima de ellos. Tienen la obligación de trabajar al máximo, hay que respetar siempre las decisiones. Su obligación es dar todo lo que tienen, el cien por cien «

JM Aira
«Quiero mandar un mensaje de apoyo a Víctor Cea. Agradecerle todo lo bueno que ha hecho por el club. Trabajaremos al máximo por lograr el objetivo. Si lo hacemos, parte de esto será suyo»
«Quiero trasladar mi agradecimiento al club por esta oportunidad. Estoy muy ilusionado con esta opción, y vamos a trabajar al máximo por conseguir las metas »
«Ha primado la ilusión y la pasión por venir. Hemos tenido mucho contacto siempre, y era una situación que podría darse. Afortunadamente, ha sido así «
«He tenido la oportunidad de tener grandes plantillas conmigo. Tenemos que ver el trabajo que pueden hacer, para realizar una valoración concreta, pero el equipo tiene un potencial tremendo en todos los aspectos «
«Tenemos que dar herramientas al equipo. Busco un equipo siempre competitivo que se sepa adaptar a los diferentes escenarios en los que vamos a jugar «
«La exigencia es ganar en casa y fuera. Me gusta que mis equipos sean dominadores, que se sientan protagonistas. A través del método, trataremos de cubrir aquellos aspectos de mejora «
«No se puede diferenciar, para defender bien, hay que atacar bien, y viceversa. Todo va unido «
«Todas las plantillas son mejorables. Nos sentaremos con el club y veremos las posibilidades que hay. En mi opinión, el nivel del equipo es excelente »
«Nadie está fuera de inicio. Queremos ver lo que piensa cada jugador. Vamos a valorar la ilusión y el compromiso de cada uno de ellos con el proyecto. Asumiendo los roles en cada momento. Hay que ser francos siempre »
«Tenemos que ser sinceros con la afición. Sólo podemos prometer trabajo y compromiso con un club y su historia. Lo más grande es el club y su afición, ellos mantienen el sentimiento. Los demás vamos y venimos, así que trataremos de ayudar «
«Esta es la opción que más me apetecía, espero poder cumplir con lo previsto y con lo que todos deseamos. Nuestro objetivo es dar la mejor versión para conseguir las metas. Si trabajamos bien, y somos humildes, estaremos capacitados para ello «
«La mejor receta es que los jugadores entiendan qué es lo necesario para cumplir con el objetivo. Hay que entender que lo colectivo está por delante de lo personal»
«El club lleva mucho tiempo con una línea reconocible en cuanto al juego, es una de sus fortalezas. Hay que aprovechar esto, con los matices que podamos sumarle. Lo tengo claro, la idea es esa, sin duda. Tenemos los mimbres necesarios»
«Óscar Sánchez viene conmigo, y valoraremos la llegada de un preparador físico. El club cuenta con grandes profesionales en la estructura interna »
«No hay mayor fuerza para un jugador que la de su afición. Valorando esfuerzo y compromiso durante los 90 minutos. Yo he vivido este estadio al lado del equipo, y eso pone en dificultades al rival. Se nota muchísimo la ayuda de la afición «
Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/aira-este-equipo-promete-trabajo-esfuerzo-y-sacrificio-si-lo-hacemos-asi-y-somos-humildes-conseguiremos-los-objetivos

Previous post Cultural Leonesa: Zelu: «Debemos seguir mejorando, el equipo tiene mucha ilusión por conseguir otro triunfo»
Next post Cultural Leonesa: José Manuel Aira, nuevo entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales