Cultural Leonesa: Aira: «El esfuerzo realizado ha sido importante. Ahora toca trabajar duro»

José Manuel Aira comaprecía en el día de hoy en sala de prensa, para repasar la semana de trabajo llevada a cabo por el equipo, y para analizar el mercado de fichajes que ayer concluía con seis nuevas caras en la Cultural. El preparador realiza un balance muy positivo de las incorporaciones, valora en alta estima el esfuerzo realizado por el club, y destaca la mejora experimentada a nivel de bloque en este tiempo. Con todo, avisa del potencial de los rivales, y especielmente, del conjunto que esta semana visita el Reino. Un Atlético de Madrid B que llega en el mejor momento de la temporada, y que supone uno de los desafíos de mayor envergadura de los experimentados en el feudo blanco hasta ahora:
«El club ha hecho un gran esfuerzo por traer a los jugadores pedidos. La paciencia ha tenido unos frutos importantes. Tenemos una gran plantilla, hemos reforzado la capacidad para ser competitivos en todos los aspectos »
«Los rivales también se han reforzado mucho. Ha sido uno de los mercados que más se han movido. Los equipos que buscan opciones arriba no han perdido el tiempo y se han hecho fuertes. Ahora hay que competir «
«Andy se desenvuelve bien en opciones de ataque. Sin la posibilidad de otro lateral, podía hacer también ese trabajo, pero con la llegada de Javi, eso lo tenemos cubierto. Es un jugador de experiencia, y muy competitivo en todos los aspectos «
«Tenemos recursos importantes. Atrás estamos esperando a Vicente, que llegará en breve, y tenemos la opción de Borja también para posición de central»
«Todos los jugadores nos dan varias posibilidades posicionales. Tienen que cubrir diferentes facetas, y están capacitados para ello»
«Los jugadores que han venido, llegan de competir y de tener ritmo de juego y entrenos. Están disponibles desde el primer día, conocen la categoría y tienen opciones de entrar»
«El Atlético , como todos los filiales, tienen convocatorias variables. Estamos ante un rival que va creciendo, y que se encuentra en un gran momento. Confían en sus opciones, y será un partido muy atractivo. Esperemos que el tiempo nos ayude»
«Enfrente tenemos un rival que nos va a demandar muchas cosas en todas las facetas del juego. Tienen mucho talento y capacidad individual. Es muy buen equipo en lo relativo a la organización «
«Tienen fuerza para estar donde está. Es un equipo que defiende bien, y que ataca con calidad. No veo un rival defensivo, espera su momento para recuperar y atacar con velocidad. Llegan con muchos efectivos al ataque «
«No enfatizamos en ningún jugador en concreto. Tienen muy buenos componentes que ya han actuado con el primer equipo. Es un grupo importante que acompaña a los puntales. Un nivel muy alto en general «
«Cada partido es una oportunidad para seguir creciendo. La regularidad en cuanto a las sensaciones está en camino. Hay que seguir dando pasos para alcanzar el nivel que queremos para lograr los objetivos. Este partido es el mejor momento para ello «
«Pienso en ser un equipo competitivo, en tomar las decisiones acertadas, en atacar sus debilidades… No pienso en el resultado, me centro en lo que podemos generar. Debemos corregir la falta de eficacia en ambas mitades y hay que mejorar en últimos metros»
«Hugo está enfermo, con gripe. Veremos cómo evoluciona. Liberto y Vicente siguen con su recuperación. Andy sigue su proceso, está bien integrado, pero todavía le falta tiempo para progresar hacia el momento en el que pueda ayudarnos «
«El esfuerzo del club en este mercado ha sido muy grande. Se ha apostado por aumentar la competitividad de la plantilla, y ahora toca trabajar duro para ratificar las sensaciones generadas. Nos centramos en el momento presente, en el partido»

Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/aira-el-esfuerzo-realizado-ha-sido-importante-ahora-toca-trabajar-duro

Previous post Cultural Leonesa: Cultural y Deportiva Leonesa 1-1 At.Madrid B
Next post Fuenlabrada: Buen ambiente en el Torres para recibir a Chicago Fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales