Cultural Leonesa: Aira: «Buscamos un equipo que pueda gobernar el partido, que sea protagonista. Queremos trasladar nuestro mensaje a la afición»

«Vamos a potenciar aspectos que nos hagan un equipo más difícil de batir, y capaz de ganar todos los partidos que nos encontremos. Siempre que hay cambios en los equipos encontramos motivación e intensidad máxima»
«Queremos ser dominadores, un equipo que genere situaciones desde el balón. No debemos sufrir sin balón, el rival transita bien y ahí tenemos que estar atentos en todo momento»
«Buscamos un equipo que se asocie bien en todas situaciones, también es importante un buen dispositivo de vigilancia en las pérdidas, para evitar situaciones de peligro. Trabajar, y generar así situaciones de ataque »
«Faltan horas, damos vueltas a algunos puntos de cara al once de mañana. Más allá del equipo titular, queremos involucrar a todos en la tarea diaria. Nunca sabes qué jugador va a ser importante, lo que prima es el colectivo»
«Se puede ser importante jugando 90 minutos o jugando 1. Quiero que la línea del equipo se asemeje a lo que vimos en la segunda parte frente al Fabril «
«No nos fijamos en un resultado. La UD Sanse tiene fortalezas importantes, y jugadores que ofrecen rendimiento. Tendremos un rival potente, competitivo, que fuera de casa compite muy bien»
«Yeray y Sergio Marcos son jugadores diferentes, claro que tienen cabida juntos. Pueden desarrollar diferentes roles en función de la estructura. Nos ofrecen alternativas, que es la clave «
«Señé es diferencial en la última parte del campo. Hay que encontrarle ahí, eso nos puede hacer muy fuertes. Pero todo dependerá del tipo de organización de mañana. Puede moverse en la media punta, el interior… »
«Intentaremos aprovechar las características de nuestros jugadores. Deben aparecer las fortalezas en todo momento. Debemos aprovechar la amplitud y la profundidad del Reino «
«Tenemos que ayudar a los jugadores a encontrar soluciones en la toma de decisiones. He visto partidos en los que este equipo ha disfrutado de muchas ocasiones, y la falta de eficacia ha dificultado la victoria. Pero cada partido tiene sus claves «
«Juntos y en la misma dirección somos mucho más fuertes. He vivido este estadio, y es difícil sacar puntos de aquí si la gente ayuda. Para eso, tenemos que hacer llegar con claridad el mensaje que queremos a nuestra grada «
«Una vez que pase el partido, pensaremos sobre las situaciones que pueden darse. Aún no hemos valorado eso, era importante conocer las claves del próximo partido»
«Queremos un equipo que pueda gobernar el partido, que sea protagonista con balón, y capaz de generar situaciones de peligro, atendiendo también al aspecto defensivo. Queremos trasladar nuestro mensaje a la afición, para remar todos juntos»
Fuente: https://www.cydleonesa.com/noticia/aira-buscamos-un-equipo-que-pueda-gobernar-el-partido-que-sea-protagonista-queremos-trasladar-nuestro-mensaje-a-la-aficion

Previous post Amorebieta: PREVIA UP LANGREO-SD AMOREBIETA
Next post Fuenlabrada: «Hay que centrarse en hacerlo bien para ganar a la Ponfe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales