CORUXO FC: Anxo, David (André 48), Mario (Arcos 46), Diego, Iván Carreja, Fran, Iván Fernández (Gabri 67), Adrián, Yago (Hugo 56), Morais, Guedella.
TYDE CF:
Badr, Julián (André 59), Alejandro, David García,
Diego, Rubén (Yassin 63), David Alonso (Juan 72), Sergio, Raúl (Bugarín
75), Martín, Isma (Javi 46).
GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO:
Lino Alberto Estévez Alonso
Coruxo y Tyde disputaron un partido donde los dos equipos estuvieron muy espesos, sin ocasiones de gol y con fútbol intermitente. Resultado final con empate sin goles que refleja lo presenciado durante los noventa minutos de un partido donde se esperaba bastante más del Coruxo.
Sin un claro dominador durante largos minutos y con el juego concentrado por la medular, muy pronto los estrechos marcajes no daban mucho margen a la maniobra con el balón a los dos equipos. A los cinco minutos Julián por el Tyde, disponía de una clara ocasión de gol tras internarse por la izquierda y finalmente terminó en córner.
Minuto doce y el juego de los dos equipos por momentos muy acelerado y con imprecisiones en los pases. En esa inercia con desajustes entre líneas se generaban muchos espacios en defensa por donde los dos equipos intentaban tener superioridad pero no lo conseguían. Primeros quince minutos con la misma situación de igualdad y el balón que por momentos se perdía entre un enjambre de piernas.
Al Coruxo se le apreciaba mucho más técnico pero el entramado táctico del Tyde ya era un muro, al conjunto vigués por momentos se le apreciaba ansiedad y aceleración cuando la situación recomendaba mucha más pausa y control de su fútbol. Se cumplía el minuto veinticinco con escasa aportación en las áreas por ambos equipos, y el Coruxo buscando alternativas a su fútbol y por momentos le daba sentido a los pases.
Minuto treinta y el Coruxo a pesar de intentarlo no pisaba el área visitante con opciones. Minuto treinta y cinco y llegaría la mejor ocasión de gol del partido con la galopada de Iván Fernández que saliendo desde su propio campo conectaba un pase en profundidad sobre Guedella y finalmente la defensa visitante despejaba el disparo final con muchos apuros. A continuación contestaba el Tyde con varios contraataques combinados por la izquierda y que también a punto esto terminar en gol.
En el segundo tiempo y durante los primeros compases se producía mucha actividad en ataque por los dos equipos. Primeros diez minutos con acciones muy intensivas y por momentos los dos equipos se empleaban a fondo en una espiral de menos a más. Minuto sesenta y cinco con clara ocasión de gol para Iván Fernández, qué tras romper el fuera de juego recibió una asistencia entre líneas y el disparo ajustado al palo lo despejaba el portero visitante. Iván Fernández que en el primer tiempo había jugado por la derecha, esta segunda entrega lo estaba haciendo por la izquierda y estaba las mejores jugadas del ataque local.
Se veía llegar el gol del conjunto vigués, pero lo que llegaría a continuación fue mucho descontrol y desacierto en los pases por ambos conjuntos, y el juego muy físico y trabado volvería a hospedarse en un partido al que le costaba enderezar el rumbo.

Se enfilaban en los últimos quince minutos y el Coruxo ya no tenía juego por las bandas, el cambio de Iván Fernández se estaba haciendo notar más de la cuenta, y el Tyde muy inteligente insistía en ataque precisamente por la izquierda y durante largos minutos la defensa local achicando balones. No dio para más un partido donde al Coruxo le faltó imponer su mejor calidad y disposición táctica.
GALERIA CON 11 FOTOS
Estrada Do Vao S/N, 36330 (Coruxo) Vigo – Pontevedra.
Tlf.: 986 491 823
Fax: 986 491 602
CORUXO FÚTBOL CLUB

Fuente: notis-cantera/8Diciembre18_coruxo-tyde(juveb).html

Previous post Coruxo: 9/12/2018
Next post Coruxo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales