Se dijo desde el principio, se repitió hasta la saciedad, y se mantiene hasta la última jornada, este Grupo Primero, con diferencia es el más fuerte y en cada jornada no hay nada decidido y cuesta mucho ganar, el ejemplo más claro es la Cultural y Deportiva Leonesa, que empezaba la competición como el equipo a batir, que lo sigue siendo, pero ganar cuesta mucho, incluso a los favoritos.
A fin de cuentas el fútbol son once contra once, y el conjunto leonés ya cambió de entrenador, Aira, gran entrenador y persona, un viejo conocido
del fútbol gallego sustituía a Víctor Cea en la decimo octava jornada.
Con problemas o sin ellos, la Cultural Leonesa terminará en lo más alto,
que nadie lo dude, ya que lo tiene todo para volver ascender a pesar
de atravesar un momento con jugadores importantes que dejaron la disciplina
del Club Leonés y otros que en breves días ficharán.
Última jornada de la primera vuelta y el Coruxo jugará dos partidos seguidos en O Vao, este domingo de Reyes ante la Cultural Leonesa, y la siguiente jornada ante el Navalcarnero. El equipo de Jacobo Montes con muchísima ambición para sacar adelante estos dos partidos que de hacer pleno sería un auténtico revulsivo a todos los niveles.
En el Coruxo Lucas Puime será baja por acumulación de tarjetas, en la Cultural Leonesa con la baja de Señé por rotura en el cuádriceps, y la duda hasta última hora de Viti por tendinitis, Viti en el lateral estaba siendo el recambio natural de Nicho, que causó baja en el club leonés, y otros jugadores en defensa que no atraviesan un buen momento como es Albizua. Con más o menos situaciones por solucionar, pero seguramente que Aira montará una estructura de equipo difícil de batir.
El Coruxo con veinticinco puntos y espera cerrar la primera vuelta con veintiocho puntos, que sería un buen síntoma de cara a una segunda vuelta que será difícil para todos.
Estrada Do Vao S/N, 36330 (Coruxo) Vigo – Pontevedra.
Tlf.: 986 491 823
Fax: 986 491 602
CORUXO FÚTBOL CLUB

Fuente: notis-previas/4Enero19_coruxo-cultural(jor19).html

Previous post Coruxo: 6/1/2019
Next post Coruxo: 22/12/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales