BENJAMIN B
CORUXO FC 6:

Roi, Jorge, Alejandro, Pedro, Mario, Javi, Breixo, Xabier, Pablo, Brais.

CD NIETO 0: Efren, Martín, Eric, Hugo, Gonzalo, Gorka, Antón, Adrián, Manuel, Daniela, Roque, André.
GOLES: 1-0 Jorge min.2, 2-0 Jorge min.20, 3-0 Jorge min.23, 4-0 Mario min.27, 5-0 Pedro min.35, 6-0 Brais min.40.

ÁRBITRO: Andrés Seijo Bardanca.

El partido tuvo de todo, goles, emoción, y buen juego por los dos equipos. El Coruxo se encontró con un gol a los dos minutos, y Jorge anotaba el 1-0, y desde ahí el partido fue entrando en fases intensivas y sin un claro dominador. El CD Nieto se iba haciendo fuerte en defensa ante el empuje de un Coruxo que poco a poco maduraba su fútbol, y muy vertical.
El Coruxo llegando a tres cuartos por las bandas, el CD Nieto ejecutaba pases interiores con mucho criterio y recursos individuales, era lucha de intereses que los dos equipos concentraban todo en el buen fútbol. El 2-0 llegaría de penalti y otra vez Jorge anotaba el segundo de su cuenta particular, a medida que pasaba el crono los dos equipos se mantenían fieles a su fútbol inicial, intentando jugar el balón y gran movilidad entre líneas.
El 3-0 llegaría en el minuto veintitrés, y otra vez Jorge de disparo raso dejaba patente su calidad en el golpeo.
Desde los primeros minutos del segundo tiempo los dos equipos apostaban por el buen trato de balón, a los dos minutos el Coruxo se volvía a encontrar con el gol y Mario anotaba el 4-0, gol que al CD Nieto ya le hizo mucho daño.
El conjunto visitante estaba recibiendo un excesivo castigo, el 5-0 la notaba Pedro en el minuto treinta y cinco, y el definitivo 6-0 lo anotaba Brais en el minuto cuarenta, el CD Nieto hizo méritos suficientes para marcar algún gol.

ALEVIN A

CORUXO FC 0:

Dani Chousal, Rodrigo Vaqueiro, Aaron, Eloi, Roi, Leandro, Javi, Dani Cautela, Amir, Iago, Rodrigo Costas.

GONDOMAR FB 1: Diego, Jesús, Ricardo, Yago, Aleixandre, Pablo, Mateo, Jorge, Juan, Adrián, Álvaro.
GOLES: 0-1 Jorge min.17

ÁRBITRO: Francisco Javier Adán Castiñeira.

Coruxo y Gondomar disputaron un partido de poder a poder y que bien se mereció tener más goles ya que los dos equipos apostaron por el ataque. Dominio alterno desde el saque inicial, y a partir del minuto ocho con ligero dominio visitante, el Coruxo ejecutando contraataques combinados pero a los dos equipos les costaba generar ocasiones de gol.
Largos minutos con los mismos síntomas, y el Coruxo de falta directa ejecutada por Leandro estrellaba el balón al palo. Minuto diecisiete y llegaría el 0-1 anotado por Jorge, que en los siguientes minutos al Gondomar le aportaría un plus en ataque ya que el Coruxo se replegaba.
En el tramo final de este primer tiempo el balón iba de un área a otra con eléctricas transiciones, y el Coruxo no se resignaba y se iba al ataque llegando con peligro.
En el segundo tiempo muy pronto empezaba la actividad en las áreas, Jorge por el Gondomar de potente disparo estrellaba el balón al palo.
Los dos equipos a tope con su poderío físico, y dando prioridad siempre al juego colectivo. Largos minutos con la máxima igualdad, y en el minuto treinta y cinco Roi por el Coruxo, hacía la mejor jugada de todo el partido con una potente galopada desde su propio campo y se presentó en el área rival y dejando atrás a cuatro rivales pero finalmente el balón se negó a entrar en la portería defendida por Diego.
Insistía el Coruxo en busca del gol que le diera opciones para levantar el adverso resultado, y el Gondomar se mostraba como un equipo muy compacto entre líneas y ya era un muro.
Estrada Do Vao S/N, 36330 (Coruxo) Vigo – Pontevedra.
Tlf.: 986 491 823
Fax: 986 491 602
CORUXO FÚTBOL CLUB

Fuente: notis-cantera/15Diciembre18_benjamin-alevin.html

Previous post Coruxo: 16/12/2018
Next post Coruxo: 14/12/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales