Domingo 16:30 h. en O Vao el Coruxo se medirá a un Real Madrid Castilla que se ajusta a la perfección de lo que es el prototipo de equipo filial, capaz de lo mejor, ganar en la jornada anterior con autoridad al Sanse (3-2), y en la quinceava jornada caer estrepitosamente ante el último clasificado, RCD Fabril (4-3), tras ir ganando el conjunto madridista por dos goles al filo del minuto sesenta.
El Coruxo situado en la novena posición con veintidós puntos, Real Madrid Castilla en la tercera posición con veintinueve puntos, el Coruxo como local es un equipo fiable y el conjunto madrileño como visitante baja notablemente su rendimiento. Como visitante lleva conseguidos diez puntos, por diecinueve como local. Aunque el filial madridista gracias a su poderío goleador es el equipo más realizador y sus partidos casi siempre son de ida y vuelta, pero también el que más goles encaja de los siete primeros clasificados.
El conjunto madrileño es un equipo con poderío físico y calidad, pero con mucha frecuencia tiene lagunas en la concentración y encaja goles, y por ahí el Coruxo sabe hacer mucho daño ya que el equipo de Jacobo Montes madura su fútbol y sabe esperar su momento sin precipitarse. Para el Coruxo los tres puntos son importantes porque sería una victoria de prestigio y le daría un colchón de puntos, y el Real Madrid Castilla sabe que en campos como en O Vao se consiguen puntos importantes que tienen mucho valor a final de la competición.
En la temporada anterior los equipos madrileños se le atragantaron al Coruxo, y en esta actual temporada el Coruxo ya jugó ante seis equipos
madrileños con un saldo positivo ya que jugó cinco partido como visitante
consiguiendo cuatro empates, una victoria y una derrota. Ante los equipos
madrileños de la zona alta arrancó dos empates, y este domingo en O
Vao ante el RM Castilla espera el Coruxo seguir la senda de los buenas
vibraciones, que a fin de cuentas se convierten en puntos. Pero lo que
está muy claro, que este Real Madrid Castilla es un equipo muy
compacto y bien estructurado, uno de los mejores equipos de la categoría.
En el Coruxo, Mehmed Avdic está descartado por lesión, el resto de
la plantilla está en perfectas condiciones ni hay sancionados.

Estrada Do Vao S/N, 36330 (Coruxo) Vigo – Pontevedra.
Tlf.: 986 491 823
Fax: 986 491 602
CORUXO FÚTBOL CLUB

Fuente: notis-previas/14Diciembre18_coruxo-castilla(jor17).html

Previous post Coruxo: 15/12/2018
Next post Coruxo: 9/12/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales