Dos equipos con dinámicas similares se dan cita en el Nou Municipal para estrenar el año.
Tras el parón navideño, regresa la competición y el Juvenil A recibe la visita del RCD Mallorca, equipo con una dinámica muy parecida a la del Cornellà; 1 victoria y 4 empates en los últimos cinco encuentros de liga disputados.
Después de realizar un buen partido en el último compromiso del año ante el Espanyol, los de Miguel Ángel Samprón, que ocupan la octava posición y suman 22 puntos, quieren frenar la racha de empates para poder seguir creciendo. Con 10 encuentros que han acabado en tablas, los verdes son el segundo equipo con más empates de la liga, después del Lleida Esportiu.
Por su parte, el RCD Mallorca ha visto frenada su dinámica ascendente debido a los empates. Situados en el cuarto lugar de la clasificación con 31 puntos, los baleares buscarán volver a ganar a domicilio para seguir aspirando a las primeras posiciones.
HORARIO 
El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 12 de enero a las 16:30h en el Nou Municipal.
ZONA MIXTA
MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Afrontamos la vuelta a la competición con la intención de continuar con la dinámica que llevábamos ante equipos de la zona alta. Tenemos que seguir mostrando solidez y dar un paso más a nivel ofensivo. El Mallorca nos exigirá un nivel alto de juego y competitividad.”

Fuente: https://www.uecornella.cat/previa-juvenil-a-rcd-mallorca-2/

Previous post Cornellá: MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA SEGUIR EN PLAYOFF
Next post Conquense: Luis Ayllon destituido en la tarde de este Domingo -COMUNICADO OFICIAL-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales