La UE Cornellà supera con claridad a la UE Olot y se coloca tercero.
Tras una primera mitad con ocasiones pero sin goles, el equipo ha sido claramente superior en los segundos 45 minutos y ha pasado por encima de su rival.
En unos primeros compases en los que la igualdad y la ausencia de ocasiones han sido protagonistas, David Goldar ha tenido que ser sustituido a los 10 minutos tras un choque con un jugador visitante.
A partir de aquí, y con el paso de los minutos, los verdes han generado peligro sobre el área defendida por Ginard. Leo, a los 29 minutos, ha realizado una incursión por banda y ha finalizado jugada con un tiro que ha salido rozando el poste. Poco después, dos remates de cabeza de Borja y Agus Medina han estado a punto de entrar pero el acierto del portero visitante ha sido providencial.
Si la primera mitad ha terminado con buenas sensaciones, la segunda ha comenzado todavía mejor. Tras una buena combinación en ataque, Leo Ramírez se ha plantado delante de Ginard y ha marcado el 1 a 0.
Con el resultado a favor, el Olot ha tenido una oportunidad clara para empatar. En el minuto 70, Marc Cosme ha recibido un balón en el interior del área y ha rematado de cabeza enviando el esférico a escasos centímetros de la portería. Justo antes, el colegiado ha anulado un gol a los de Raúl Garrido por fuera de juego.
Pero los verdes, lejos de conformarse, han seguido creando a nivel ofensivo y Leo, de nuevo, ha rematado a placer una perfecta jugada del equipo.
Con el encuentro encarrilado, Ramón se ha mostrado decisivo con una gran intervención en un tiro de Marc Cosme. Y poco después, José Gaspar, recién incorporado al terreno de juego, ha sentenciado el encuentro con un buen remate (3-0).
Momento dulce para el equipo, que vive una de sus mejores dinámicas en Segunda División B; 6 victorias de los últimos 7 partidos disputados.
La próxima semana, el Primer Equipo jugará en el campo del Atético Levante en el partido correspondiente a la 21ª jornada de liga.
FICHA TÉCNICA
Estadio: Nou Municipal
Resultado: UE Cornellà 3-0 UE Olot
Goles: 1-0 (Leo Ramírez, 47′) / 2-0 (Leo Ramírez, 80′) / 3-0 (Gaspar, 90′)
Árbitro: Miguel Domato Pedreira. Ha amonestado a los locales Héctor Camps, Ramón y Carlos Esteve y al visitante Jose.
UE CORNELLÀ: Ramón, Roman, Ricard, Goldar (Héctor Camps, 10′), Borja, Fall, Eloy, Pep Caballé, Esteve (Jaume Pascual, 88′), Agus Medina y Leo Ramírez (Gaspar, 82′).
OLOT: Ginard, Jose, Carles Mas, Jordi Masó, Blázquez, Héctor Simón, Guzmán, Pedro (Marc Mas, 62′), Marc Nierga (Xumetra, 82′), Marc Cosme y Aspar (Alfredo, 77′).
ZONA MIXTA
XAVI CALM: “Cometemos pocos errores y los que cometemos los solucionamos. Corremos mucho y estamos acertados. Estoy muy contento con todos los jugadores, trabajan mucho. La dinámica es muy buena pero no hay que relajarse. Una manera de sentirse fuerte es ganando partidos. Tenemos que seguir luchando sin relajarnos”

Fuente: https://www.uecornella.cat/momento-dulce-3-0/

Previous post Hércules: «Hay que aumentar la responsabilidad y la exigencia, dar la mejor versión de cada uno para ser el equipo que queremos ser»
Next post Cornellá: CRÓNICA | JUVENIL A 1-0 RCD MALLORCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales