Empate de mérito ante un rival invicto.
El Juvenil A consiguió un buen punto ante el tercer clasificado en el encuentro que cerraba la 17ª jornada del grupo III de la División de Honor.
Los primeros minutos fueron igualados y sin un claro dominador, sin embargo, a los 12 minutos de partido el visitante Benedet disparó desde la frontal ajustado al palo para hacer el 0 a 1.
A partir de aquí, el Cornellà no bajó los brazos y buscó la igualada pero sin generar serio peligro sobre la portería de Azón.
En el minuto 28, el Zaragoza lanzó una falta lateral, un atacante peinó el balón y a punto estuvo de significar el segundo. Poco minutos antes del descanso, también lo intentó Quesada con un tiro que salió rozando la escuadra.
En el segundo tiempo, el Cornellà se mostró sólido y aprovechó las pocas acciones de peligro que tuvo. En el 53′, Abde obtuvo recompensa de un balón en la frontal para marcar el gol del empate.
A partir de aquí, y con las tablas en el marcador, los de Miguel Ángel Samprón defendieron a la perfección y no generaron ocasiones de peligro en el área rival.
En el minuto 79, Oriol intervino a la perfección evitando el gol tras un lanzamiento de falta de Benedet.
Finalmente, Cornellà y Zaragoza se repartieron los puntos de forma justo. Con este resultado, el Juvenil A, con 21 puntos, se encuentra en la zona media de la clasificación.
El próximo domingo, el equipo visitará al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (12:00h).
FICHA TÉCNICA
Estadio: Nou Municipal de Cornellà.
Resultado: Juvenil A 1-1 Real Zaragoza
Goles: 0-1 (Benedet, 12′) / 1-1 (Abde, 53′)
Árbitro: Gerard Brull Acerete. Amonestó al local Carlos García y a los visitantes Javi Hernández y Bendet.
UE CORNELLÀ: Oriol, Manso, Carlos García, Alberto, Toni Badia, Ferrán (Ot, 85′), Abde (Arnau, 89′), Oriol Pérez, Fedda (Miguel Fernández, 66′), Alex González (Jaume, 74′) y Peris.
REAL ZARAGOZA: Azón, Borge, Escuín, Javi Hernández, Álvaro Martín, Francho, Rodrigo, Iván Castillo, Jesús Jiménez (Jaime Sancho, 83′), Benedet (Miguel Puche, 80′) y Quesada (Andreu, 63′).
ZONA MIXTA
MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En la primera media hora el Zaragoza fue superior. Esperábamos un equipo muy vertical pero no tan directo. Cuando cambiamos a jugar con 3 centrocampistas, controlamos más el partido. En la segunda parte, el equipo fue más sólido y estuvo acertado en la ocasión clara que tuvo. Creo que el resultado es justo, en un partido de pocas ocasiones para ambos equipos”
Fuente: https://www.uecornella.cat/cronica-juvenil-a-1-1-real-zaragoza/

Previous post Cornellá: VALTER PEREIRA Y GERARD FERNÁNDEZ, CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN CATALANA
Next post Conquense: Bienvenidos a la Nueva Web de la U.B.Conquense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales