La Unión Balompédica Conquense visita al Olot en la jornada 23 con la firme idea de sumar para escapar del puesto de promoción de descenso que ocupa. Tras sumar los tres puntos ante el Peralada, los de Cesar Láinez buscan repetir triunfo en el Municipal de Olot. Oriol Rey, Lozano y el último fichaje, Pablo Aguilera serán las novedades del encuentro que se disputará a las 16:30 horas.
Así tras lograr la victoria en la última jornada y tras vencer al Llagostera en Copa Federación, el Conquense llega con dos victorias consecutivas que le dan optimismo para afrontar una visita ante un rival complicado en su feudo.
Para el encuentro el técnico maño cuenta con las bajas de Diego De Pedro por unas molestias físicas que arrastra y la de los fichajes Jordan Dominguez y Mirosavljevic a quienes les falta un trámite burocrático ya que llegan de jugar fuera de España. En el apartado de las altas, Cesar podrá contar ya con el delantero Pablo Aguilera y recupera a Lozano y Oriol Rey tras cumplir sus respectivas sanciones.
Si la Balompédica llega al choque sumando dos victorias consecutivas, la UE Olot lo hace tras caer derrotada en el último partido ante el Levante Atlético, y acumula 2 victorias, 2 derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros. Mismos datos que un Conquense que quiere mantener la dinámica positiva de resultados al alza.
El partido comenzará las 16:30 del domingo en el Campo Municipal de Olot y estará dirigido por el colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera. Y se podrá seguir a través de la señal en directo de CMM Play de forma online.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2019/02/02/previa-visita-a-olot-con-la-ilusion-de-aumentar-la-dinamica-positiva/

Previous post Conquense: El Conquense cae en Olot pese a su ímpetu
Next post Conquense: NOTA INFORMATIVA – Cierre de mercado de fichajes de Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales