La Unión Balompédica Conquense recibe al Hércules CF en el que será el segundo Día del Club. La jornada 17 nos deparará un enfrentamiento ante un conjunto histórico que ostenta la segunda plaza del Grupo 3 y que aspira a seguir la estela del Lleida.
El último partido del año en La Fuensanta tendrá nada más y nada menos que un rival de cartel. Los de Luis Ayllón buscaran una victoria en casa tras caer la última jornada en el feudo del líder y empatar con el Badalona en la anterior. Para el encuentro los blanquinegros solo cuentan con la duda de Gerica que ha completado el último entrenamiento sin problemas. Así como con la baja de Javi Soria que se perderá lo que resta de temporada.
El Hércules llega al encuentro tras sumar una derrota y una victoria en las dos últimas jornadas. De este modo con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas suma 30 puntos que le valen para ostentar un segundo puesto de privilegio.
El partido servirá para rendir homenaje a Don Ángel Pérez cuando se va a cumplir un año de su fallecimiento. Así se inaugurará la puerta 0 que llevará el nombre del expresidente de la Balompédica. Además de este pequeño homenaje se realizará una recogida solidaria de aceite con Cáritas que se destinará a los colectivos más necesitados de la provincia.
El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Fuensanta. Será Día del club y en las gradas se podrá disfrutar de un gran ambiente entre aficionados de la Balompédica y los cerca de 200 que se desplazarán para apoyar al Hércules.
Fuente: https://www.ubconquense.es/2018/12/15/previa-el-hercules-ultimo-rival-del-ano-en-la-fuensanta/

Previous post Conquense: El Conquense tira de casta y empata ante el Hércules
Next post Conquense: El Conquense cae en casa del líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales