La Unión Balompédica Conquense recibe a la SD Ejea en el primer partido de la segunda vuelta. Los de Luis Ayllón quieren repetir el triunfo que lograron en el primer partido de la temporada ante un rival directo. Para el encuentro serán novedades Jon vega tras cumplir sanción y David Rodríguez recuperado de su lesión.
El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en un escenario de necesidades para ambos cuadros. Solo un punto separa a la Balompédica del cuadro aragonés. 20 puntos suma el Conquense que cayó a puestos de descenso en la última jornada y de los que quiere escapar lo antes posible. Mientras que el Ejea llega con 21 puntos tras caer derrotado en casa del Peralada.
Tras el empate con el Alcoyano los de Luis Ayllón buscarán sumar una victoria en casa, ante un rival directo para así salir de los puestos peligrosos de una apretada clasificación. Y es que pese a abrir las posiciones de descenso, los blanquinegros se encuentran a tan solo 3 puntos de la mitad de tabla.
Las novedades en el partido serán la de Jon Vega que podrá volver a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción frente al Alcoyano y la de David Rodríguez que se ha recuperado de la lesión que sufrió en Castellón tras un choque con un rival. Así ambos podrían ser de la partida si el técnico lo considera oportuno.
El encuentro estará dirigido por el colegiado extremeño Manuel García Gómez y comenzará a las 12:00 horas del domingo 13 de Enero.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2019/01/12/previa-el-conquense-buscara-la-victoria-en-la-fuensanta-ente-el-ejea/

Previous post Conquense: Luis Ayllon destituido en la tarde de este Domingo -COMUNICADO OFICIAL-
Next post Conquense: La Balompédica empieza 2019 empatando con el Alcoyano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales