La Unión Balompédica Conquense comienza el año recibiendo al Alcoyano en La Fuensanta el sábado 5 a las 15:30 horas. Los de Luis Ayllón arrancarán 2019 en casa ante un rival que se encuentra a tan solo 3 puntos en la tabla de clasificación. La principal novedad el partido puede ser el regreso de Pablo Coscolín a convocatoria tras superar su grave lesión de rodilla.
La Balompédica arrancará 2019 jugando en casa ante un Alcoyano que se encuentra próximo en la clasificación y que cosecha 3 empates y una victoria en los últimos cinco partidos de liga. Así el equipo de Luis Ayllón presentará novedades en forma sanciones, bajas por lesión, por abandonar la disciplina blanquinegra y una especial tras superar una grave lesión. Las primeras son las de De Pedro que vuelve tras cumplir sanción y la de Jon Vega que cumplirá ciclo por tarjetas, las segundas son las de David Rodríguez y Fran Pérez lesionados, la tercera la de Jairo Cárcaba tras fichar por el Castellón y la última la de Pablo Coscolín que esta semana ha tramitado la ficha federativa y podría volver a la convocatoria tras un largo periplo en el dique seco.
De este modo el central navarro Pablo Coscolín podría reaparecer tras superar una grave lesión de ligamento cruzado. Una novedad que choca con las de David Rodríguez y Fran Pérez que serán baja por lesión. Sin embargo, la baja más sonada en este arranque de 2019 será la de Jairo Cárcaba que tras el pago de su clausula de rescisión ha firmado por el CD Castellón.
La Balompédica llega al primer partido del año tras caer con el mencionado Castellón en la última jornada, sumando tres empates y 2 derrotas. Estas cifras mantienen a los conquenses un punto por encima del descenso y a los de Alcoy un cuatro por encima. Llegando solo con tres puntos de margen al encuentro en La Fuensanta.
El encuentro dará comienzo a las 15:30 horas, antes de que la ciudad de cuenca reciba la visita de sus majestades los Reyes Magos en la tradicional cabalgata. Por ello los menores de 18 años no pagarán entrada para presenciar el encuentro. Además, durante el partido se sorteará una bici. El duelo será arbitrado por el colegiado andaluz Juan Manuel Rúiz Aguilera.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2019/01/05/previa-el-alcoyano-primer-rival-del-ano-en-la-fuensanta/

Previous post Conquense: La Balompédica empieza 2019 empatando con el Alcoyano
Next post Olot: Res dura per sempre (UE Cornellà 3-0 UE OLOT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales